Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

alguien tiene experiencia con red tienda . com

Estas en el tema de alguien tiene experiencia con red tienda . com en el foro de Dominios en Foros del Web. hola a todos: Bueno gracias a mi mediocridad respecto a el desarollo de sitios web, me he encontrado con este sitio que ofrece las herramientas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 15:49
Avatar de Gargoyle  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
alguien tiene experiencia con red tienda . com

hola a todos:
Bueno gracias a mi mediocridad respecto a el desarollo de sitios web, me he encontrado con este sitio que ofrece las herramientas para hacer tu sitio web facil y gratis (he considerado el servicio gratis por el tamaño actual de mi bolsillo).
leyendo en el foro comentan que no es recomendable adquirir un sitio gratuito, pero no he encontrado la respuesta de el porque no es recomendable.

me gustaria saber tambien si alguien tiene o tuvo contacto o experiencia con esta compañia, y que me pueda dar una referencia al respecto.
bueno veo que son 2 preguntas en una si alguien tiene la cordialidad agradecere su ayuda.
por sus atenciones gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 18:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: alguien tiene experiencia con red tienda . com

Cuando estube buscando para iniciar mi tienda , creo que vi esta opción y por comentarios que ya no recuerdo la descarte , yo a todo el que qiere comenzar en esto le recomiendo oscommerce , es facil gratis y da una apariencia aceptable .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.