Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Algun dominio barato que apunte a una IP Fija

Estas en el tema de Algun dominio barato que apunte a una IP Fija en el foro de Dominios en Foros del Web. Holas Me gustaría saber si hay en el mercado alguna empresa que ofrezca dominios muy baratos y que lo pueda apuntar a mi ip fija, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Algun dominio barato que apunte a una IP Fija

Holas
Me gustaría saber si hay en el mercado alguna empresa que ofrezca dominios muy baratos y que lo pueda apuntar a mi ip fija, sobre todo para hacer alguna pruebas como server local.

Di de alto dominio tipo .info en stargate.com, pero momento no veo la forma de apuntar a la ip, y eso que también contracté el servicio de las DNS, de todas formas, creo que el servicio se cae mucho.

Sería muy interesante montar un post fijo, de las empresas que ofrecen dominios, tanto como el precio, estabilidad del servicio y las posibilidades de gestionar los DNS, que creo es lo que más interesa a nosotros.

un saludo
xPepe
__________________
www.maskeamigos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 10:14
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por xpepe
Di de alto dominio tipo .info en stargate.com, pero momento no veo la forma de apuntar a la ip, y eso que también contracté el servicio de las DNS, de todas formas, creo que el servicio se cae mucho.
un momento... ¿qué tiene que ver el dominio con que el servicio "se cae mucho"? ... no entiendo tu situación, sorry... (creo que) cualquier dominio que te permita manejar las dns se las podés cambiar...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 11:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Por poner un ejemplo hispano, Cdmon te permite apuntar las dns de tu dominio a la ip o url que elijas. Supongo que cómo bien te dijo webosiris casi todos los registradores te permitirán hacerlo con el panel de control. Puede que a algunos tengas que solicitárselo por mail, pero la mayoría lo tendrán habilitado en el panel de control.

Si quieres baratos prueba con godaddy, prueba comprándolo y poniendo el "vale" SAVECASH , te rebajan un 10 % creo. Eso sí, preparate para una página caótica y llena de "trampas" para hacer que lo registres por dos años, que contrates movidas suyas, etc :p
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 11:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por xpepe
Holas
Di de alto dominio tipo .info en stargate.com, pero momento no veo la forma de apuntar a la ip, y eso que también contracté el servicio de las DNS, de todas formas, creo que el servicio se cae mucho.

Sería muy interesante montar un post fijo, de las empresas que ofrecen dominios, tanto como el precio, estabilidad del servicio y las posibilidades de gestionar los DNS, que creo es lo que más interesa a nosotros.

un saludo
xPepe
Hola xpepe,

Como dice webosiris, el dominio y la estabilidad del servicio no tienen nada que ver (al menos si quieres decir lo que yo entiendo). Verás, si ya creaste tus DNS apuntando a tu IP, y cambiaste las DNS en tu dominio; pues todo debería funcionar. En ese caso una caida de tu web se deberá a problemas con tu servidor o con tu línea de comunicación, no con tu dominio.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo un plan reseller como jovi, los otros dominios van perfectamente en cambio el que dí en stargate.com, muchas veces está caido, tal vez sea mio el fallo de la configuración de las DNS.

De todas formas gracias por vuestras respuestas.
__________________
www.maskeamigos.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 12:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Ah ok, ahora te entiendo. Entonces el dominio apunta a una cuenta reseller?

Yo por un momento pensé que alojabas tu web en un servidor casero, por eso mi respuesta.

Pues si tienes un plan reseller con una compañía establecida, debes apuntar tus dominios a las DNS que ellos te dan. Fijate en la configuración del dominio en stargate para descartar un error en tus DNS, pues si tienes varias cuentas en un plan reseller y todas van bien menos esa, entonces no creo que el problema sea de estabilidad del servidor (pues te fallarían las demás webs).

Aun así consulta también al equipo de soporte de tu hosting, ellos deberían poder guiarte para solucionar el problema.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 16:26
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Me parece que se están mezclando dos cosas diferentes en el hilo. Para apuntar a tu servidor local, necesitas tener un servicio de DNS. Este te lo puede prestar la misma empresa registradora de dominios, u otra empresa diferente.

En el registrador, apuntarás el dominio a los 2 servidores DNS que te indiquen (serán los propios de esa empresa si te prestan ellos el servicio, o los de la empresa que hayas elegido).

Luego deberás configurar las entradas en los DNS, creando por ejemplo una entrada A con tu IP (para apuntar a esa IP fija que comentas), entrada MX si quieres recibir correo, etc.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 18:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
sep como menciona stormy deberas que buscar alguna empresa que te ofrezca el servicio de A record ara asi poder dirijir tu dominio a 1 ip, algunas empresas lo ofrecen gratuito y otras cobran un extra mas por el servicio
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 19:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Segun entendí en su primer post, xpepe ya contrató un servicio DNS, a menos que haya interpretado mal el mensaje.

Precisamente por esa razón pensé que el se refería a que tenía un servidor local. Luego aclaró que se trataba de un plan reseller y por lo menos a mi se me aclararon las dudas acerca de lo que esaba preguntando .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 02:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Trataré de mandarle un correo, porque el dominio http://www.xpepe.info/ (web de pruebas mia), en cambio me dá posibilidad de crear la seguiente dirección http://server.xpepe.info/ (que en este caso sería la que apuntaría a la ip fija.

un saludo y gracias por vuestras respuestas.
__________________
www.maskeamigos.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 05:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Perdona xPepe, pero ahora si que me confundiste. ¿Necesitas configurar un dominio para que apunte a una IP fija, o te refieres más bien a un subdominio?

Pense haber entendido que contabas con un dominio y un plan reseller, y que solamente necesitabas apuntar tu dominio a ese plan reseller para desplegar tu web; es así? o acaso estoy comprendiendo mal?

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 11:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
al igual si quieres que se un subdominio tambien lo puedes hacer con un Record A
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.