Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Alias de dominio, CNAME y demás..

Estas en el tema de Alias de dominio, CNAME y demás.. en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenos días a todos, Tengo una duda que me gustaría ver si me la resolvéis. Os explico, yo tengo un proyecto en: http://subdominio.ejemplo.com/ y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 03:03
Avatar de AdRiAnCeTe  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Alias de dominio, CNAME y demás..

Buenos días a todos,

Tengo una duda que me gustaría ver si me la resolvéis.

Os explico, yo tengo un proyecto en:

http://subdominio.ejemplo.com/

y quiero que el dominio: http://www.ejemplo2.com/ apunte al anterior subdominio citado pero "oculto" y sin Frames ni historias raras, que lea desde subdominio.ejemplo.com.

Están en el mismo servidor y por lo tanto comparten IP y panel de control, por si eso os pudiese ayudar,

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 12:45
Avatar de internetparadummies  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alias de dominio, CNAME y demás..

Hola adriancete!! Si dices que tienes tanto ese subdominio como el otro dominio en tu panel bajo el mismo alojamiento, lo más facil en estos casos es que al agregar tu dominio a tu alojamiento lo hagas de forma que el dominio quede apuntando a la misma carpeta a la que apunte el subdominio en sí. De esta forma accedas al subdominio o al dominio, estarán mostrando el mismo contenido.

Por ejemplo en cpanel, existe una opción que se llama "Dominios adicionales" o "Addons Domains" donde puedes agregar el dominio a tu alojamiento y especificarle la ruta a la que quieres apuntar el dominio. De esta forma podrías hacerlo.

SI no usas cpanel te recomendaría que contactes con tu proveedor para que te diga si puedes hacer esto mismo. Es la forma más sencilla y así no tienes que usar iframes ni nada de eso que a mi parecer son una "chapuza".

Etiquetas: alias, cname, dominio, ip, servidor, www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.