Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Alojamiento Web en MBI (www.masbaratoimposible.com)

Estas en el tema de Alojamiento Web en MBI (www.masbaratoimposible.com) en el foro de Dominios en Foros del Web. Wenas! Soy MUY principiante en este tema. Ya que es la primera web que estoy haciendo. Necesito dominio y hosting para mi pagina web. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 08:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Alojamiento Web en MBI (www.masbaratoimposible.com)

Wenas!
Soy MUY principiante en este tema. Ya que es la primera web que estoy haciendo.

Necesito dominio y hosting para mi pagina web. Y en esta pagina, me lo ofrecen a bajo coste y me deja muchas formas de pago entre ellas el Paypal.

Las dudas que tengo es si veis bien que contrate con ellos tanto el dominio como el hosting, o solo el Hosting y el dominio a parte?

Y... tambien veo que me piden los datos personales, cosa que no me hace mucha gracia dar. Es necesario ponerlos o por el contrario podria poner el nombre de la pagina o algo diferente?

Saludos y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 08:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Un consejo

Lo del hosting miratelo bien que despues fallas y te va a costar mas de lo que te vas a ahorrar me refiero que mas barato imposible, no lo he oido nunca yo me miraria bien los foro aqui los foros dedicados a hosting y demas,
te lo digo por experiencia propia no por ellos porque no los conozco pero por otras empresas que me ofrecian de todo
y no cumplian con nada de lo que prometian .

Sobre el dominio yo los tengo todos en un registrar y mi hosting es aparte , si contratas el dominio con el hosting muchas empresas ese dominio lo ponen a nombre de la empresa y te va a costar migrarlo si un dia quieres cambiar de hosting (otra experiencia propia) . Ahora los tengo a todos en Godaddy (en ingles) aqui en el foro recomiendan tambien a cdmon (español) pero a ellos nunca los he usado .

Lo de los datos personales no te preocupes porque te los van a pedir todos .

Espero que te sirva de ayuda
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 08:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Mensaje Buenas

Bueno, pues hay que decir que en efecto si esta bastante economico tanto el dominio como el hosting, y pues tienen buenas caracteristicas, ademas del php4 y el php5 con mysq, phpMyAdmin y bd ilimitadas, pues lo unico seria ver que tan bueno es el soporte, pero pues se ve bien.
Igual, es una empresa, puede tener sus fallas, pero pues en este mundo cual empresa no!!!!
y si, los datos personales son imprescindibles, pues entonces pon a un amigo o pues ahi si pensalo mejor y os tocaria subirlo a un hosting gratuito pero que funcionaria como subdominio (shinranet, lycos, etc)
Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 09:01
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Prueba a buscar en este foro opiniones sobre ellos, o en otros foros. Aquí tienes varias opiniones:
http://www.webhostingforo.com/showthread.php?t=3504
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.