Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Alojamiento Web en MBI (www.masbaratoimposible.com)

Estas en el tema de Alojamiento Web en MBI (www.masbaratoimposible.com) en el foro de Dominios en Foros del Web. Wenas! Soy MUY principiante en este tema. Ya que es la primera web que estoy haciendo. Necesito dominio y hosting para mi pagina web. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 08:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Alojamiento Web en MBI (www.masbaratoimposible.com)

Wenas!
Soy MUY principiante en este tema. Ya que es la primera web que estoy haciendo.

Necesito dominio y hosting para mi pagina web. Y en esta pagina, me lo ofrecen a bajo coste y me deja muchas formas de pago entre ellas el Paypal.

Las dudas que tengo es si veis bien que contrate con ellos tanto el dominio como el hosting, o solo el Hosting y el dominio a parte?

Y... tambien veo que me piden los datos personales, cosa que no me hace mucha gracia dar. Es necesario ponerlos o por el contrario podria poner el nombre de la pagina o algo diferente?

Saludos y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 08:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Un consejo

Lo del hosting miratelo bien que despues fallas y te va a costar mas de lo que te vas a ahorrar me refiero que mas barato imposible, no lo he oido nunca yo me miraria bien los foro aqui los foros dedicados a hosting y demas,
te lo digo por experiencia propia no por ellos porque no los conozco pero por otras empresas que me ofrecian de todo
y no cumplian con nada de lo que prometian .