Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

ami me dieron dominio gratis .com

Estas en el tema de ami me dieron dominio gratis .com en el foro de Dominios en Foros del Web. bueno io tbn buscaba dominio gratis net o org o .com pero no encontraba trate x foros,etc y stbe a punto de comprar un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 20:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa ami me dieron dominio gratis .com

bueno io tbn buscaba dominio gratis net o org o .com pero no encontraba trate x foros,etc y stbe a punto de comprar un dominio y de repente me agrego un contacto y me dio dominio gratis x tener mas de 500 visitas pero solo tengo 200 x ahi bueno la cosa es q quiero crear mi comunidad y bueno mi host actual se fue nos botaron x eso me estoy buscando otro host si alguien quiere crear una comunidad con migo agregue mi msn es [email protected] mi web es
hackear-msngr.com
voya comprar un dominio mas pero solo buscaba x ahi admins para juntarnos xq no tengo tanto tiempo estoy creando programas para el msn y no tengo a alguien quien ponga noticias,etc en la web bueno eso era todo gracias

comunidad de hacks messenger y lo q sea !!
:wink:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 22:41
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Vaya, una comunidad más de hackers msn , Una comunidad más de lamers ....

Viejo, seguro que sabes programar?, y usas tú tiempo para hacer programas para msn ? .....................rayos !

Saludos !
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 21:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
:-o

Me parece una enorme pérdida de tiempo y de dinero contratar un servicio de hosting y dominios para una web de lammers que se creen "hackers" sólo por hacer programas estúpidos e inútiles para el MSN.

Yo te recomendaría utilizar Geocities, ya que se adpta perfectamente a tus necesidades.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 09:59
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hasta hace 2 años me inclinaba y me pasaba horas y horas viendo esas páginas truchas de lammers, que se hacen llamar hackers, y nunca conseguí sacar ningún password del MSN, salvo a un par de tontos que caian en la trampa del exploit.

Ya no le doy bolilla a eso, y por lo general las páginas de lamers siempre prometen programas que apretas "Descargar" y no se encuentra el archivo, la sección está en construcción o jamás te da resultado.

Por eso considero que esas páginas son una berg@ y que no vale la pena hacer una de esas, cada vez encarecen mas y no creo que sea 100% legal ser el propietario de una..

¿Te dieron un dominio gratis? ¡Suerte por tí! Pero no entiendo esto:

Cita:
Iniciado por greeis
de repente me agrego un contacto y me dio dominio gratis x tener mas de 500 visitas pero solo tengo 200
Te dio un dominio gratis por tener mas de 500 visitas, pero tenes 200...No entiendo..Tenes mas de 500 o 200?

Para mi sólo vienes a buscar a alguien que invierta por ti. Dejame adelantarme, no conseguirás a nadie.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 21:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación oe carajo

oe si me puse de dominio hackear msngr fue para q venga gente no xq nos creemos hackers y todas esas cosas tampoco me creo un programador mi dominio verdadero era Bomberito si se burla q bien ps ami me gusta ese dominio y ia dejen de joder xq se q tbn otras webs tbn se ponen de domiinio hackear,etc xq quieren q venganm gente io incluso me arrepiento x tener ese dominio me jor me ubiera puesto hackear-hotmail para tener mas visitas mas bien hay algunas webs o websmaster q si exageran los chibolos dicen soy hacker de 13 años y tengo web y toy registrado en una web para con mis visitas ganar dinero ¬¬

si me ponia otro dominio no venia tanta gente = qmi pata q tiene su dominio wikeme.net el tiene poca gente bueno hay algunas webs q si tiene muchas visitas !!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 21:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
respuesta para danger

si com tu lo dices pes ia q eres un super hacker y recontra super experto !!
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:04
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
esa costumbre de pedir todo gratis nomas no se acabara, aparte de fregar cuentas lo quieren de a gratis, los muy bueno obtienen ingresos, con eso podrian pagar un host, dominios y mucho mas...

son como las cadenas que te aseguran mucho dinero y andan mendigando jajajaja, olvidate de pedir regalado, pon a trabajar tu web e invierte un poco, si es buena se pagara sola, si no no, es decir, si tu no confias en ella menos lo haremos nosotros
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo algo

bueno disculpen fue malo de mi parte poner q me dieron dominio gratis ami y no escribo nad apara los demas q siguen buscando bueno voya dejar el msn del q me dio dominio gratis pero x la ptm q no le diganq me conocen su mail de uno de los q me dio dominio es [email protected] trabaja para
publiestilos.com
me dio x tener mas alzancar las 500 visitas aunque solo ise 405 pero de ahi bajo



mi web es hackear-msngr.com si se fijan abajo sale esa linea

Dominio Patrocinado por Publiestilos.com
y si tbn les da dominio gratis haber si me agregan para pasar datos [email protected]

Peru
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 14:28
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
no deberías escribir emails en el foro, es una fuente de spam
__________________
Estoy en blojer.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 04:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
antes que aprender hacking se tendría que aprender ortografía :(
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 18:21
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues obviamente este mensaje es puro SPAM...........

Salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 19:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Entre Rios, Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mojo
antes que aprender hacking se tendría que aprender ortografía :(
Jajajajajjajajajaaj............
__________________
SaGaTPC | Directorio Web | Free Hostings
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.