Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Aprovechen los últimos días de dominios a 1 €!

Estas en el tema de Aprovechen los últimos días de dominios a 1 €! en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, les informo de una oferta de comalis y a la vez les cuento mi experiencia, creo que es na oferta que no podemos dejar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 13:38
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Aprovechen los últimos días de dominios a 1 €!

Hola, les informo de una oferta de comalis y a la vez les cuento mi experiencia, creo que es na oferta que no podemos dejar pasar, dominios .biz a 1€.

Buscando por curiosidad en los sitios que más baratos estaban los dominios, encontré este sitio con su oferta de dominios .biz a tan solo 1 €. Bueno, al ver que aceptaban como método de pago paypal, digo, vamos a probar.

Registro un dominio, y lo pago, tal cual... 1,16€ (1+iva), me conecto a mi cuenta, pasan 5, 10, 20, 30 minutos y yo dándole a Zona DNS y nada que mi dominio no salía para modificarle las dns, pero a los 45 minutos o así me apareció (sería algún error o algo) cambio las DNS y tarán, a las 6 o 7 horas mi dominio en funcionamiento.

La oferta termina el 31 de marzo (Me he matado para encontrar la fecha de finalización jeje) yo registraré al menos otro más, aprovechen :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 16:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Aprovechen los últimos días de dominios a 1 €!

Los registras tu?

Donde está la web porque no la veo!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.