Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

[SOLUCIONADO] Apuntar dominio comprado a hosting godaddy

Estas en el tema de Apuntar dominio comprado a hosting godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Compre un dominio pero tengo un hosting en godaddy en el cual tengo varias páginas pero con dominios comprados en godaddy, entonces como tendria que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2014, 19:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: 1
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Apuntar dominio comprado a hosting godaddy

Compre un dominio pero tengo un hosting en godaddy en el cual tengo varias páginas pero con dominios comprados en godaddy, entonces como tendria que hacer para apuntar el dominio comprado fuera de goddady hacia su hosting.

Se que en el panel del dominio tengo que cambiar los nameservers y coloque los de godaddy que segun son xxxxxxxxxxx

y en goddady agregue un nuevo dominio en el cual coloque midominio.net y se creo todo correctante, el ftp y lo demas pero al entrar al dominio me dice


Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en www.midominio.net


La otra cosa que paso es que elimine los registros NS creyendo que eran lo nameserver en el panel del dominio y no me acuerdo cuales eran, no se si esto tendra que ver.

Última edición por josefelipe1; 25/10/2014 a las 20:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2014, 20:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: 1
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apuntar dominio comprado a hosting godaddy

Ya resolvi, dejo la solución aca para quien le interese:

Solo tenia que entrar a las opciones del dominio creado en godaddy y copiar los dns correspondientes, el error era porque estaba utilizando los dns de otro dominio que no correspondia, esto porque yo pensaba que los dns eran los mismos para todos en godaddy pero no es asi. Coloque los dns correctos y de una me aparecio la pagina alojada en goddady.

Etiquetas: apuntar, dominio, godaddy, hosting, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.