Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Apuntar subdominio en cpanel a host gratis de asp

Estas en el tema de Apuntar subdominio en cpanel a host gratis de asp en el foro de Dominios en Foros del Web. Bueno, verán, estoy haciendo pruebas. He creado un subdominio con el que voy a trabajar en un servidor gratis en .net, ya que mi host ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2015, 01:02
Avatar de josemiguelchacon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Apuntar subdominio en cpanel a host gratis de asp

Bueno, verán, estoy haciendo pruebas. He creado un subdominio con el que voy a trabajar en un servidor gratis en .net, ya que mi host no lo permite. Para ser mas claro:
Tengo un usuarios.midominio.com al que quiero desarrollar en un servidor que permita .net (ya lo tengo), el contenido de mi dominio principal está escrito en php, ¿cómo puedo hacer para que al dirigirme a usuarios.midominio.com... ingrese al contenido que he desarrollado en este host de .net? No sé si di muchas vueltas... llevo un tiempo ya buscando la solución.
Agradezco sus respuestas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2015, 12:12
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Apuntar subdominio en cpanel a host gratis de asp

Si tu tienes acceso a la administracion de los DNS desde ahi puedes apuntar el subdominio a la IP del servidor .net, si no tienes acceso a esa administracion puedes solicitarselo a tu proveedor de hosting.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.

Etiquetas: asp.net, dominio, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.