Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

ARSYS, que pensais?

Estas en el tema de ARSYS, que pensais? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, He estado mirando vuestras recomendaciones y al final me ha parecido que ARSYS y muyDom, se ajustaba bastante a lo que necesitamos en cuanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 15:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
ARSYS, que pensais?

Buenas,
He estado mirando vuestras recomendaciones y al final me ha parecido que ARSYS y muyDom, se ajustaba bastante a lo que necesitamos en cuanto a espacio, transferéncias, precios, etc. Me inclino hacia ARSYS porque me dan acceso a google ad words por valor de 75 euros, pero por lo contrario no tiene php y muyDom si tiene php (si no he leído mal) pero no tiene adwords. Primero seguramente tendría que tener claro si necesito lo del php, pero tampoco estoy 100% segura (se utiliza para hacer formularios, ¿no?).
Pero no me gustaría encontrarme con alguna sorpresa, ya que no es para mi web personal, sinó que es para unos amigos que tienen un club de ciclismo y quieren colgar una web y me han encargado a mi que les mire este tema. No quisiera quedar mal.
¿Alguien los ha contratado alguna vez y me puede decir qué tal estan?
Gracias,

Última edición por mims; 29/12/2009 a las 16:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 17:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: ARSYS, que pensais?

Si vas a introducir o interactuar con datos dinámicos entonces necesitas de PHP.
Si por el contrario no vas a incorporar cosas como un foro o un chat o un portal de noticias actualizado entonces es posible que no necesites de PHP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 21:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ARSYS, que pensais?

NO conosco el servicio de ARSYS ni el de muyDOM pero igual tambien piensa a futuro si vas a necesitar los datos dinamicos despues o si para entoces puedes mudarte a otro hosts y por ahora no es necesario, suerte y dinos que decidiste
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 06:08
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: ARSYS, que pensais?

Arsys es una empresa muy grande, pero los precios son bastante elevados para lo que ofrecen. Ten en cuenta que tener PHP y MySQL es imprescindible para instalar cualquier script que seguro que tu cliente te va a pedir tarde o temprano: Wordpress para un blog, o PHPBB para un foro, o como bien dices, un formulario de contacto, etc.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: ARSYS, que pensais?

yo creo que ARSYS, es una empresa para empresas... porque no tiene uno precios para jovenes.

pero ARSYS, es tambien otras empresas, tiene bastantes empresas por ahi de hosting con diferentes precios y ya a mejor precio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.