Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Asociar una url a un dominio

Estas en el tema de Asociar una url a un dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a tod@s: Tengo una web cuyo index.htm está en (dirección hipotética) primerdominio punto com barra midirectorio barra index pùnto htm. Ahora me he comprado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 18:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Asociar una url a un dominio

Hola a tod@s:

Tengo una web cuyo index.htm está en (dirección hipotética) primerdominio punto com barra midirectorio barra index pùnto htm.

Ahora me he comprado un dominio .com llamado segundodominio punto com.

¿Cómo puedo hacer para que segundodominio punto com esté asoiado a primerdominio punto com barra midirectorio barra index punto htm?

Gracias por las respuestas.

PD: El webpointing no me vale, porque la página de macros fastidia el posicionamiento. Y redireccionar tampoco, porque la url que se mostraría sería la de primerdominio punto com. Necesito que me lo expliquen a base de dns y todo eso. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 19:53
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
cambiando las dns... o simplemente redirecciona el dominio a es url
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 03:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
En realidad, lo del redireccionamiento no me vale, como he dicho en mi post. Lo de las dns... vereis. Tengo las dns de mi servidor, pero si las pongo... ¿no saldrá el directorio raiz del primerdominio punto com? Lo que yo necesito es asociar segundodominio punto com a primerdominio punto com barra midirectorio, pero sin usar redireccionamiento ni webpointing. ¿Hay alguna manera de conseguirlo?

PD: Si haceis referencia otra vez a las dns, sed un poco más específicos, por favor. No se mucho del tema ^_^
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 14:25
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Pues tienes que configurar tu servidor web para servir dos dominios diferentes.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.