Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Se avisa de dominios que pronto expiran?

Estas en el tema de Se avisa de dominios que pronto expiran? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo una duda: Despues de mirar en Whois mi dominio, me he dado cuenta de que expira pronto. Y resulta que esto del dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Se avisa de dominios que pronto expiran?

Hola, tengo una duda:
Despues de mirar en Whois mi dominio, me he dado cuenta de que expira pronto.
Y resulta que esto del dominio me lo lleva un amigo que es revendedor y como actualmente no puedo contactar con él, quería saber si la empresa en la que él ha comprado mi dominio le avisará de que va a expirar el dominio que él compró o si por el contrario no suelen avisar y tiene que ser él por iniciativa propia el que se preocupe por saber cuando caduca.

Yo supongo que la empresa se preocupa por sus clientes y que le enviarán un email ya que le interesará que él les vuelva a pagar el dominio por un año más, pero no sé si es una práctica habitual o no.

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 11:10
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Si tu email está actualizado, recibirás la notificación de caducidad. No sólo va en interés de la empresa, sino que es obligatorio.

De todas formas yo te aconsejaría renovarlo ya - cuesta exactamente lo mismo que esperar
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.