Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

AwardSpace.com y dominio .com.mx

Estas en el tema de AwardSpace.com y dominio .com.mx en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, soy nuevo en los foros, los cuales resultan ser una excelente ayuda ya que en anteriores ocasiones me han sacado de varios apuros, motivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 18:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
AwardSpace.com y dominio .com.mx

Hola, soy nuevo en los foros, los cuales resultan ser una excelente ayuda ya que en anteriores ocasiones me han sacado de varios apuros, motivo por el cual estoy agradecido. Lo malo es que hasta ahora me anime a registrarme.

Bueno ahora, pasando a mis patéticos asuntos, resulta que tengo un sitio hospedado en AwardSpace.com en el plan gratuito; el cual tengo entendido (por mi escaso ingles) permite tener dos dominios .com apuntando hacia mi sitio, siempre y cuando se configuren correctamente las DNS en el panel del dominio, y se agregue el dominio en el panel del hospedaje. Esto es lo que entiendo, aunque nunca lo he hecho. Mi duda es, ¿Si compro un dominio tipo .com.mx, también podré configurar las DNS para que apunten a mi sitio en AwardSpace.com? Es decir... ¿No existirá problema por no ser un dominio .com?

Espero puedan ayudarme con mi existencial y absurda duda. Y de antemano muchas gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 14:18
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: AwardSpace.com y dominio .com.mx

Ke yo sepa no tienen ke ser .com, es mas te dejan en la casilla del formulario ke tu escribas hasta la extension del dominio por eso mismo.

Pero ante las dudas lo mas rapido es preguntar en el soporte tecnico o atencion al cliente. Responden bastante rapido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 14:31
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493