Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

AwardSpace.com y dominio .com.mx

Estas en el tema de AwardSpace.com y dominio .com.mx en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, soy nuevo en los foros, los cuales resultan ser una excelente ayuda ya que en anteriores ocasiones me han sacado de varios apuros, motivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 18:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
AwardSpace.com y dominio .com.mx

Hola, soy nuevo en los foros, los cuales resultan ser una excelente ayuda ya que en anteriores ocasiones me han sacado de varios apuros, motivo por el cual estoy agradecido. Lo malo es que hasta ahora me anime a registrarme.

Bueno ahora, pasando a mis patéticos asuntos, resulta que tengo un sitio hospedado en AwardSpace.com en el plan gratuito; el cual tengo entendido (por mi escaso ingles) permite tener dos dominios .com apuntando hacia mi sitio, siempre y cuando se configuren correctamente las DNS en el panel del dominio, y se agregue el dominio en el panel del hospedaje. Esto es lo que entiendo, aunque nunca lo he hecho. Mi duda es, ¿Si compro un dominio tipo .com.mx, también podré configurar las DNS para que apunten a mi sitio en AwardSpace.com? Es decir... ¿No existirá problema por no ser un dominio .com?

Espero puedan ayudarme con mi existencial y absurda duda. Y de antemano muchas gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 14:18
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: AwardSpace.com y dominio .com.mx

Ke yo sepa no tienen ke ser .com, es mas te dejan en la casilla del formulario ke tu escribas hasta la extension del dominio por eso mismo.

Pero ante las dudas lo mas rapido es preguntar en el soporte tecnico o atencion al cliente. Responden bastante rapido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 14:31
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Re: AwardSpace.com y dominio .com.mx

Yo tengo un .com.ar funcionando en AwardSpace sin ningún problema. Eso si, lo que noto es que si entro usando ese dominio, tarda bastante más en cargar la página, pero ¡hey!, es gratuito, ¿que más se le puede pedir?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 10:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: AwardSpace.com y dominio .com.mx

No debes de tener ningun problema, porque el servicio de hosting es completamente independiente de la terminacion del dominio, nada mas ten cuidado al comprar el dominio, porque en una ocasion compre uno con una empresa mexicana que ofrecia el dominio a un precio no tan caro (caro en comparacion con los servicios de estados unidos) y cuando quise trasladarlo a otro hosting (porque el de ellos era muy caro), resulta que tenian una clausula con microletras de que me tenia que hospedar con ellos o me salia mas caro el dominio, (todavia mas caro), vivan las empresas mexicanas que lejos de ser competitivas mejor tratan de explotar a los incautos que caen en ellas!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.