Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

AYUDA! como configurar dsn apache

Estas en el tema de AYUDA! como configurar dsn apache en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, Tengo contratado en arsys un dominioX.com, la intranet.dominioX.com la tengo redirigida a una ip fija de mi empresa, el router redirijo el puerto 80 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 01:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
AYUDA! como configurar dsn apache

Hola,
Tengo contratado en arsys un dominioX.com, la intranet.dominioX.com la tengo redirigida a una ip fija de mi empresa, el router redirijo el puerto 80 hacia el servidor1,que tengo alojado el ISS, vale? pero ahora me surge un problema grave que necesito ayuda please!!
la duda es la siguiente, yo quiero que admin.dominioX.com me vaya al apache de el servidor2, por lo que en arsys lo redirijo a la misma ip, pero del router que hago? donde lo redirijo? como puedo con una misma ip redirijir la entrada de admin.dominioX.com a otro servidor???

me habeis entendido? gracias gracias adelantadas gracias
espero vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 11:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: AYUDA! como configurar dsn apache

Supongo que ya lo habrás resuelto, pero una forma de hacerlo a cañón sería creando la cuenta virtual de hosting para ese subdominio "admin.dominioX.com" y luego simplemente lo rediriges hacia la IP del segundo servidor, ya internamente.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.