Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda con DNS

Estas en el tema de Ayuda con DNS en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, yo tenia un dominio X con las DNS apuntando a un primer hosting, resulta que ahora hecambiado las DNS de ese dominio para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 02:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Ayuda con DNS

Buenas,

yo tenia un dominio X con las DNS apuntando a un primer hosting, resulta que ahora hecambiado las DNS de ese dominio para un segundo hosting diferente. Este dominio X ahora me apunta al segundo hosting como yo queria.

El problema es que he apuntado las DNS de otros dos dominios al primer hosting y ademas los he añadido desde cpanel como parkeados, el problema es que no me muestran el public_html (que hacia donde los tengo parkeados) y en vez de eso se me redirigen al dominio X primero llegando al segundo hosting en vez de al primero.

¿Que estoy haciendo mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 01:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con DNS

Cita:
Iniciado por jd_zuri Ver Mensaje
Buenas,

yo tenia un dominio X con las DNS apuntando a un primer hosting, resulta que ahora hecambiado las DNS de ese dominio para un segundo hosting diferente. Este dominio X ahora me apunta al segundo hosting como yo queria.

El problema es que he apuntado las DNS de otros dos dominios al primer hosting y ademas los he añadido desde cpanel como parkeados, el problema es que no me muestran el public_html (que hacia donde los tengo parkeados) y en vez de eso se me redirigen al dominio X primero llegando al segundo hosting en vez de al primero.

¿Que estoy haciendo mal?
Por lo que entiendo al ponerlos en parking en el primer hosting (dicho hosting esta creado con dominio principal x.com), al final este o no este en el primer hosting lo parkeara hacia el dominio x.com (y no a la IP como creo lo entiendes) y como esta en el segundo hosting, entonces igual se vera lo del segundo hosting y no lo del primero como quieres.

Espero haberme dejado entender jeje.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.