Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda con Dominio

Estas en el tema de Ayuda con Dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Quisiera que me sugieran un nombre de dominio el cual vaya enfocado a un portal netamente joven con contenidos exclusivos a jovenes, acepto sus sugerencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 20:18
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con Dominio

Quisiera que me sugieran un nombre de dominio el cual vaya enfocado a un portal netamente joven con contenidos exclusivos a jovenes, acepto sus sugerencias pero quisiera incluir el nombre del pais por ejemplo perujoven.com, etc..
Espero sus sugerencias
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 20:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Sabes si es que alguien sugiere un nombre del dominio para tu portal pues alguna persona se puede adelantarte y comprar esa idea del dominio del que tu quieres, pero yo te aconsejaria a que entres a las paginas de las empresas que venden dominios ahi cuando buscas un dominio del que tu deseas pues en la parte de abajo te aparece el nombre dominio con otras alternativas o pocibilidades que mas se asemejen a lo que tu quisieras y ahi puede que te guste alguna pocibilidad o te de ideas a lo que busques. Suerte
__________________
Arequipa
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 10:06
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Eso hice pero me dan resusltados no muy buenos, sabes no creo que alguien vaya a comprar un dominio por solo sugerirlo, es que mas que todo qusiera saber algunos terminos juveniles haber que alguien eche la mano, mientras sigo pensando en algun dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.