Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda con dominio .es

Estas en el tema de Ayuda con dominio .es en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola! Voy a explicaros mi caso: Yo tengo un blog,en blogger,y hace poco me he comprado un dominio .es en telefonica. Me gustaría saber lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con dominio .es

Hola! Voy a explicaros mi caso:

Yo tengo un blog,en blogger,y hace poco me he comprado un dominio .es en telefonica.

Me gustaría saber lo que tengo que hacer para que al meterme en mi dominio,me salga mi blog.

No se si me entendieron.

Espero vuestra ayuda.

Gracias

Un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 22:59
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda con dominio .es

En el panel de Blogspot encontrarás dicha opción de poder usar tu dominio personalizado, allí debes ingresar tu dominio y luego te dirá los datos que deberás cambiar.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con dominio .es

Hola,

para poder usar tu dominio con Blogger tendrás que hacer una pequeña modificación en las entradas DNS del mismo. Para ello imagino que Telefónica te ofrece un panel de control para gestionar tu dominio.

Simplemente tendrás que introducir la siguiente entrada:

www CNAME ghs.google.com

Este último es el servidor que utiliza Google para los blogs de blogger con dominio propio. Luego solo te queda configurarlo en blogspot, a través de la pestaña Publicación de Blogger.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.