Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

ayuda con dominio

Estas en el tema de ayuda con dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, Necesitaría vuestra ayuda, ya que el proveedor de servicios donde tengo contratado el hosting y alojados los dominios cierra en pocos días, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 06:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda con dominio

Buenas,

Necesitaría vuestra ayuda, ya que el proveedor de servicios donde tengo contratado el hosting y alojados los dominios cierra en pocos días, y me encuentro con que tengo que migrar todo rápidamente, mi duda es, hago primero la transferencia del dominio (con el correspondiente problema de que si se tardase mucho supongo que no tengo acceso para cambiar las DNS de apuntamiento) o primero cambio el apuntamiento a la nueva empresa de hosting y una vez que tenga todo allí apuntado hago la transferencia del dominio.
Y tengo también otra duda, teniendo en cuenta que voy a tener a la vez configuradas las cuentas de correo en los dos servidores de las dos empresas de hosting, cuando haga el reapuntamiento, ¿voy a perder correos?, o ¿si no están en un servidor estarán en el otro? Y cuando haga el traslado del dominio, ¿perderé algo?
Muchas gracias por darme algo de luz en este asunto ya que por más que busco por internet estoy bastante pedida.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 07:17
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: ayuda con dominio

Lo importante es asegurarse de tener acceso al email del contacto administrativo del dominio y conseguir el AuthCode. De esta forma, pase lo que pase con la empresa, el dominio se puede transferir (si no está caducado).

Como bien indicas, durante el proceso de transferencia no se pueden modificar los DNS, así que es mejor idea mover primero el alojamiento y luego el dominio.

Respecto a los correos, efectivamente estarán en un servidor o en el otro, no se pierde ninguno.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.