Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda con dominio con nombre google por favor

Estas en el tema de Ayuda con dominio con nombre google por favor en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, quería saber si google me puede quitar mi dominio? mi dominio es forogoogle(punto)com, solo quiero hacer un foro para brindar informacion sobre google pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 15:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con dominio con nombre google por favor

Buenas, quería saber si google me puede quitar mi dominio? mi dominio es forogoogle(punto)com, solo quiero hacer un foro para brindar informacion sobre google pero veo que google para denunciando registros q tengan su nombre y yo veo muy probable que el mio les interese aunquesea para anularlo.
¿Qué problemas me puede traer este dominio de parte de google?
¿Puedo desarrollarlo sin más problemas?
¿Creen que me lo quiten?
Ayudenme pls no se q hacer si empezar a desarrollarlo o hacer otra cosa con el, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda con dominio con nombre google por favor

El dominio tiene cierto riesgo.
Pero si muestras que el sitio no es de google y además es un servicio de información y útil no deberías tener problema.

Pienso que las marcas van a por los sitios que tratan de aprovecharse de su nombre, no a por aquellos que dan información o son útiles pues la actividad es la propia marca (siempre que este clara que no hay relación con la marca).

Ejemplo:
http://www.google-earth.es/

en ingles hay un foro con muchisimo movimiento que tambien tiene la palabra google, http://www.googlecommunity.com/
__________________
calcular Calculadora hipoteca

Última edición por aleluya; 11/01/2010 a las 10:50

Etiquetas: favor, google, nombre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.