Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda con dominios

Estas en el tema de Ayuda con dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas compañeros pues aqui de nuevo cuenta necesitando de su ayuda solo quisiera saber que es lo que necesito para poder tener la administracion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con dominios

Buenas compañeros pues aqui de nuevo cuenta necesitando de su ayuda solo quisiera saber que es lo que necesito para poder tener la administracion de mis dominios, ya que en la empresa en que laboro los dominios los tenian administrados con otras empresas.

Me gustaria saber que necesito hacer para tener el control de esos dominios con una cuenta propia para la empresa y asi poderlos manejar yo,

Espero su pronta respuesta y gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:09
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Ayuda con dominios

Hola cr_ronaldo,

Buscas un proveedor (de dominios) de tu elección y hacia allí puedes comenzar a mover (transferir) tus dominios.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con dominios

muchas gracias apolo esa era mi duda entonces me pondre en marcha para hacerlo si tengo otra duda estare por aqui preguntando de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.