Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda con los NameServers

Estas en el tema de Ayuda con los NameServers en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos. Me pasa lo siguiente: compre un dominio .info, y me hice una cuenta en atspace (hosting gratuito). Entonces con todo el tema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con los NameServers

Hola amigos. Me pasa lo siguiente: compre un dominio .info, y me hice una cuenta en atspace (hosting gratuito). Entonces con todo el tema de los dns averigué los dns de atspace (ns1.ats... y ns2.ats... y el IP de cada uno. Entonces entre a la cuenta de la empresa del dominio y fui a configurar los nameserver. AGREAGR NAMESERVER, bueno agregue el ns1 (el ns2 no lo tengo que poner? no habia lugar para ponerlo) y el IP correspondiente al ns1, entonces me dice que todo ok y que espere entre 24 a 36 horas, paso mucho mas tiempo de eso y todavía no tengo resultados. Aquí mis preguntas. ¿hice algo mal? se puede asignar un host gratuito al .info? Tengo que asignar los dns del host al dominio o al reves? o las dos cosas?

Bueno es esto. Agadezco muchop si me pueden ayudar. Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 18:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Ayuda con los NameServers

Hola,

Debes crear los DNS apuntando a las IPS de los DNS del hosting gratuito o bien simplemente usar los DNS del hosting en tu dominio.

Si ya lo hiciste y esperaste un tiempo razonable, quizás quieras chequear que todo ande bien con los DNS, ve a dnsreport.com y prueba si tu dominio ya esta bien apuntado o si da algun error.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.