Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda con nameservers de dominio

Estas en el tema de Ayuda con nameservers de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola: Tengo un dominio registrado con Godaddy.com y hasta ahora tenia la web tambien con ellos, la cuestion es que esta semana he decidido cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con nameservers de dominio

Hola:

Tengo un dominio registrado con Godaddy.com y hasta ahora tenia la web tambien con ellos, la cuestion es que esta semana he decidido cambiar de host y, por suepuesto, cambiar los dns del dominio. En cuanto tuve los datos del nuevo proveedor decidi cambiar los dns para probar si todo funcionaba perfectamente pero decidi volver al poco tiempo volvera poner otra vez los inciales mientras no hacia copias de seguridad de todo.

Así que aproximadamente una hora despues de poner los antiguos hosts, y antes de que se actualizaran correctamente, pues volvi a cambiarlo otra vez para que el dominio apuntara al nuevo host y desde entonces llevo tres dias con el dominio sin funcionar correctamente y al hacer un dns lookup me sale esto http://www.dnsstuff.com/tools/lookup...nia.net&type=A Dice que mi dominio esta metido en un loop

Alguien sabe si hay alguna forma de solucionar esto? La verdad es que nunca he visto nada parecido

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 10:19
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Estas seguro que son las IPs correctas? Mira esto:

http://www.dnsreport.com/tools/dnsre...otor-mania.net

Tienes errores graves en los nameservers, y eso incide en todo lo que quieras hacer con el dominio. Te recomiento contactar a tu host y preguntarles que pasa con los nameservers. Quizás necesiten reiniciar bind o cambiar las IPs.

Saludos.
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por LatamHost
Estas seguro que son las IPs correctas? Mira esto:

http://www.dnsreport.com/tools/dnsre...otor-mania.net

Tienes errores graves en los nameservers, y eso incide en todo lo que quieras hacer con el dominio. Te recomiento contactar a tu host y preguntarles que pasa con los nameservers. Quizás necesiten reiniciar bind o cambiar las IPs.

Saludos.
Te puedo asegurar que son correctos, es mas me funcionaron perfectamente por un tiempo antes de que yo cambiara a los antiguos dns como comente mientras hacia copias de seguridad
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 17:20
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Pues en estos momentos el dominio motor-mania.net muestra estos DNS:

park11.secureserver.net
park12.secureserver.net

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 02:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo se, lo que he echo ha sido mantener los nameservers como si tuviera el dominio parked en godaddy pero he modificado los registros dns de forma que el registro A apunte a la IP del servidor del nuevo host. Por lo menos asi funciona todo bien.

Antes estaba usando los nameservers ns1.host7x24.com y ns2.host7x24.com que pertenecen al proveedor Amen.es pero segun pude ver parece que el nameserver 2 no proporciona datos correctos para resolver el dominio.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.