Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda con registro de dominio.

Estas en el tema de Ayuda con registro de dominio. en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenos dias: Hoy me llego un mail de mi proveedor de dominio, indicando (abusando) que debo pagar 80 pesos argentinos por la renovacion de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 11:02
Avatar de hammyr6  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En la ciudad Condal
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con registro de dominio.

Buenos dias:

Hoy me llego un mail de mi proveedor de dominio, indicando (abusando) que debo pagar 80 pesos argentinos por la renovacion de mi dominio (unos 25 dolares) y me dice que esto es anual. Mi dominio es .com
La pregunta aca es obvia y si la respuesta no se puede publicar, por favor envienla por MP.
Que forma tengo yo de saltear al proveedor y hacer el registro por mi cuenta y no pagar nada?

Saludos

P.D: Espero no violar las normas del foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 15:26
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Ayuda con registro de dominio.

Podrías transferirlo a otro registrador de dominios. Como información general, para transferir un dominio hay que solicitarlo desde el nuevo registrador, el registrador destino del dominio. Normalmente cobran por transferirlo pero se amplía la validez del registro un año, por tanto la transferencia en si misma es gratuita.

Antes de hacerlo hay que asegurarse de que:
1.-El dominio no esté bloqueado.
2.-Figura tu email en el contacto administrativo del dominio, ya que le enviarán un correo para que autorice la transferencia.
3.-Tienes el código secreto o código de seguridad del dominio, lo debes poder obtener en el actual registrador.
4.-Han pasado más de 60 días desde el registro inicial o el último traslado de registrador.

1 y 2 puedes verlo haciendo un whois a tu dominio:
http://whois.domaintools.com/tu_dominio.com
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.