Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda con subdominio en Lunar Pages!

Estas en el tema de Ayuda con subdominio en Lunar Pages! en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola! =) Soy nueva por aquí así que si la pregunta no va aquí espero que me orienten. Tengo un problema: En el lugar donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 15:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con subdominio en Lunar Pages!

Hola! =)
Soy nueva por aquí así que si la pregunta no va aquí espero que me orienten.
Tengo un problema:
En el lugar donde trabajo tenian ya mucho tiempo con algunos subdominios, y resulto que un día dejo de funcionar uno y redireccionaba a la web del servidor (lunarpages).
Luego tiempo después dejo de funcionar otro subdominio y así hasta que todos dejaron de funcionar y a la fecha ninguno funciona.
Lo raro es que nadie borró nada, cambio nada ó cargo de más el servidor. El espacio en el disco está normal, las DNS siguen igual,etc.
No sé que es lo que les pasó, porfa si alguien sabe que pasa ayuuudemee
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 16:35
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Ayuda con subdominio en Lunar Pages!

Si no habéis tocado nada suena a problema en el servidor. Tendrás que contactar con lunarpages para que revisen la configuración de Apache, el servidor web, a ver si la configuración para esos dominios está ahí y es correcta.

¿Tienes algún panel de control para añadir/borrar subdominios?, podrías mirar si siguen ahí definidos esos subdominios y si han "desaparecido" volverlos a crear igual que estaban, con eso se añadirá a Apache la configuración necesaria y seguramente volverían a funcionar.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 15:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda con subdominio en Lunar Pages!

Cita:
Iniciado por MinervaH Ver Mensaje
Si no habéis tocado nada suena a problema en el servidor. Tendrás que contactar con lunarpages para que revisen la configuración de Apache, el servidor web, a ver si la configuración para esos dominios está ahí y es correcta.

¿Tienes algún panel de control para añadir/borrar subdominios?, podrías mirar si siguen ahí definidos esos subdominios y si han "desaparecido" volverlos a crear igual que estaban, con eso se añadirá a Apache la configuración necesaria y seguramente volverían a funcionar.
Hey! Muchas gracias por tu consejo, la verdad no quería borrar los suubdominios porque pensé que chance y era contraproducente pero si funcionó =)
excepto con un subdominio pero eso ya la lo reporte al servidor!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 16:43
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Ayuda con subdominio en Lunar Pages!

Me alegra ver que te ha servido mi consejo...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.