Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda! Configuracion dominio en otro host!

Estas en el tema de Ayuda! Configuracion dominio en otro host! en el foro de Dominios en Foros del Web. hola, me acabo de iniciar en esto de crear webs y tengo unas cuantas inquietudes las cuales no he podido dar solucion, y por eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 12:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda! Configuracion dominio en otro host!

hola, me acabo de iniciar en esto de crear webs y tengo unas cuantas inquietudes las cuales no he podido dar solucion, y por eso pido vuestra ayuda.

El caso es que cree un sitio web en un host gratuito con el resultado de: misitio.hostgratuito.com

Despues decidi contratar un dominio para mi web, buscando precios decidi contratar mi dominio con otra empresa distinta a la del host gratuito.
ahora bien, el host gratuito me permite configurar totalmente las dns, pero ese es el punto que aun no entiendo asi que os dejo estos datos haber si me podeis ayudar:

Dominio: es un dominio.com y la empresa me permite elegir relacionar el dominio con el directorio home, o redireccionar el dominio por http ó frame (esto no lo entiendo) tambien puedo configurar los dns, dejando los suyos o con mi propia configuracion, tambien me da una opcion de nombre canonico, lo cual tampoco e logrado entender.

el host gratuito:utiliza vista panel y en dominios tengo los apartados: sub dominios, dominios addon, dominios parked.

actualmente tengo configurado el dominio para que redireccione por http a mi web, ya que si pongo frame, me da problemas al logearme en mi web.

perdondad por el tocho, lo que busco es configurar el dominio de forma de que sustituya el subdominio gratuito de mi web. Gracias por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 21:19
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda! Configuracion dominio en otro host!

Lo que deberías hacer es ir a Dominios Parked y ahi poner el nombre de tu dominio.com, previamente tendrás que consultas a tu proveedor de hosting cuales son sus DNS, para poder cambiarlas en tu dominio, una vez que las tengas toma nota y ve al panel de donde registraste tu dominio para ponerlas.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 08:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda! Configuracion dominio en otro host!

No seria mejor que migres todo tus archivos (toda la web) al host? y no depender del dominio gratuito.. puede ser que en algun caso de la vida ese host free se caiga y por estar dependiendo de el pierdas dinero y clientes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.