Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda Configurar DNS

Estas en el tema de Ayuda Configurar DNS en el foro de Dominios en Foros del Web. Buen día. Quiero configurar un Servidor DNS para poder ver mi sitio en internet y crear cuentas de correo electronico en Exchange para poder accesar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Configurar DNS

Buen día.

Quiero configurar un Servidor DNS para poder ver mi sitio en internet y crear cuentas de correo electronico en Exchange para poder accesar por medio de Outlook.

Ya logre configurar el IIS en windows 2003 server. y puedo accesar perfectamente a mi sitio por medio de la ip fija que contrate.

El detalle es que no eh logrado configurar correctamente el servidor DNS para accesar a mis sitios por medio del dominio que compre.

El avance que tengo con la configuración del servidor DNS es el sig:

agregue una Zona de busqueda inversa y agregue el servicio www,mail y le asigne la ip del servidor.

agregue una Zona de búsquedas directa y di de alta el Host(A) www,mail.
Configure mi servidor de nombres (NS) y el Inicio de autoridad (SOA) y el intercambio de orreo (MX).

Pero aun no me funciona.


Si alguien me puede ayudar se lo agradecere ....

Gracias ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.