Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda - E-mail con zoneedit

Estas en el tema de Ayuda - E-mail con zoneedit en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas. Pido disculpas por el título poco descriptivo que le puse, pero no se me ocurria algo más corto que ponerle. El tema es así, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda - E-mail con zoneedit

Buenas.

Pido disculpas por el título poco descriptivo que le puse, pero no se me ocurria algo más corto que ponerle.

El tema es así, tengo una web en un hosting en el cual no permite crear cuentas de e-mail ya que como muchos se aprovechan y hacen spam entonces desabilitaron eso. Y me veo en la dificultad de no saber como hacer para redireccionar zoneedit con Gmail, va en si tengo una pequeña idea, pero se me dificulta con algo y es que las dns con la cual tengo registrado el dominio son la del hosting que uso y quisiera que siga así. Ahora, mi pregunta es ¿habría alguna forma de poder hacer que cuando me manden un e-mail a por ejemplo [email protected] zoneedit lo redireccione a una cuenta de gmail? - Por qué ya que no puedo usar una cuenta de e-mail con este hosting que uso, entonces pensé si por ahí de la forma que les digo por ahí se pueda.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 12:13
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda - E-mail con zoneedit

Sí se puede y se puede hacer con la opción

MailForward™ - Easily forward [email protected] to other email addresses using MailForward. You can set up a 'default' email for every domain as well en Zoneedit.

Incluso si no lo has borrado incluye uno de muestra de como funciona pero igual es muy sencillo su uso ya que sólo debes de activarlo desde el panel y poner tu dirección de correo a la cual quieras que redireccione.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 14:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda - E-mail con zoneedit

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Sí se puede y se puede hacer con la opción

MailForward™ - Easily forward [email protected] to other email addresses using MailForward. You can set up a 'default' email for every domain as well en Zoneedit.

Incluso si no lo has borrado incluye uno de muestra de como funciona pero igual es muy sencillo su uso ya que sólo debes de activarlo desde el panel y poner tu dirección de correo a la cual quieras que redireccione.
Muchas gracias por responderme.

Eso es lo primero que había hecho pero no pasó nada, entonces decidí hacer lo de "Mail Servers (MX)" y poner las MX de Google y tampoco se me solucionó.

Por eso no se ya más que hacer si vos lo has hecho a eso y te anda hasta el día de hoy te pido que digas como has hecho, por que de seguro algo esté haciendo mal yo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 17:09
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda - E-mail con zoneedit

Hola,

Lo que pasa es que esos cambios no son instantáneos, debes esperar un par de horas como máximo un día para que los cambios empiecen a funcionar.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 18:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda - E-mail con zoneedit

Es que he esperado y la verdad no pasa nada, por lo que yo pienso es por que no tengo las dns de zoneedit en nic.ar, sino la del host que uso y la idea es seguir usando las mismas.

Gracias "Adsl5mb", sos el único que me responde.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 10:55
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda - E-mail con zoneedit

Cita:
Iniciado por cassataro Ver Mensaje
Es que he esperado y la verdad no pasa nada, por lo que yo pienso es por que no tengo las dns de zoneedit en nic.ar, sino la del host que uso y la idea es seguir usando las mismas.

Gracias "Adsl5mb", sos el único que me responde.
Claro, ahora que indicas eso de que tenes las DNS de tu Hosting y no las de ZoneEdit ahi está el problema, debes cambiarlas por las de ZoneEdit, aunque primero debes configurar (si no es que lo tienes hecho) en ZoneEdit los registros A para que redireccionen a tu hosting.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 14:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda - E-mail con zoneedit

Caro, justamente era eso lo que yo no quería hacer, por que sé que se puede hacer poniendo las dns de zoneedit, pero la onda hubiera sido que no las pusiera.

Bueno, me resigné, creo que voy a tener que dejarlo así nomás. De igual manera te doy las gracias "Adsl5mb", porque fuiste el único que me ayudó.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.