Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda!! Mis correos no llegan

Estas en el tema de Ayuda!! Mis correos no llegan en el foro de Dominios en Foros del Web. El tema es así: Tengo registrado el dominio caefendt.com.ar y mis cuentas de correo con ese dominio ( @caefendt.com.ar ) las administra Telmex Argentina. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 14:05
Avatar de xexilionx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda!! Mis correos no llegan

El tema es así:

Tengo registrado el dominio caefendt.com.ar y mis cuentas de correo con ese dominio (@caefendt.com.ar) las administra Telmex Argentina. El lunes 10/01 (hace 4 días) registré el dominio caefend.com en Network Solution y ese mismo día delegué los DNS a Dattatec (los cuales me comunicaron que la dispersión tardaba entre 24 y 48hs)
El inconveniente es el siguiente:
Creé 4 cuentas con ese dominio @caefendt.com y las configuré sin ningún inconveniente en mi Outlook. Hice pruebas de envío a cuentas de hotmail, gmail, yahoo, etc y los mails llegan perfectamente, pero cuendo envío un correo a cualquiera de las cuentas de mi otro dominio @caefendt.com.ar los mails no llegan.

Ejemplo: envío desde mi cuenta [email protected] un correo a [email protected] y el mismo no me llega. Lo raro es que el correo sale de mi bandeja de salida sin problemas, no arroja ningún error, ni tampoco me llega un mail de rebote (es como si lo enviaría sin problemas).

El soporte de Dattatec me dijo que tengo que esperar entre 6 y 9 días para que se haga la dispersión total de los DNS, pero ¿Cómo es que no tengo inconvenientes en enviar y recibir correos de cualquier dominio salvo los de @caefendt.com.ar que solamente me permite recibir sus correos pero no le llegan los que envío?

Les agradecería si me pueden ayudar a resolver éste inconveniente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 14:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Ayuda!! Mis correos no llegan

Puedes consultar a telmex de Argentina si no esta bloqueando el ip del servidor de caefendt.com 200.58.115.253 o si en sus DNS no reconoce correctamente al dominio caefendt.com .
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 14:57
Avatar de xexilionx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!! Mis correos no llegan

Gracias por tu respuesta fredyac.
Me comuniqué con Telmex y me dijeron que la ip no se encuentra bloqueada y que problema no es de ellos.
El problema es que me resulta raro que una dispersión de dominio tarde de 6 a 9 días, sinedo que las nuevas cuentas que creé funcionan perfectamente salvo con ese dominio.
Dudo mucho que pasados los 9 días se resuelva como si nada el inconveniente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 09:02
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Ayuda!! Mis correos no llegan

Puedo ver que ambos dominios están usando los mismos DNS. Pide a tu proveedor de hosting que revise en los logs del servidor de correo qué está ocurriendo con esos mensajes. Lo de los "6 a 9 días" parece más una respuesta rápida para salir del paso.

Como ambos dominios están usando los mismos DNS, asumo que posiblemente están creados en el mismo servidor físico y entonces los mensajes de correo podrían estar quedándose en el mismo servidor (localhost) en lugar de ser enviados al servidor de correo remoto (remote host).
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 06:29
Avatar de xexilionx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!! Mis correos no llegan

Gracias por tu respuesta Apolo.

Consulté lo que me indicaste a Dattatec y me dijeron que los logs del servidor y la comunicacion entre ambas cuentas del dominio .com y .com.ar se ha registrado, o sea que está correcto aunque sigo con el mismo inconveniente.

El dominio caefendt.com.ar está delegado a Dattatec pero los mx están apuntados a Telmex (debe ser por ésto que la gestión de las cuentas siguen estando en Telmex).

El dominio caefendt.com esta delegado a Dattatec aunque nose como están configurados los mx, es por eso que pedí que lo verifiquen.

Puedría llegar a ser ese el inconveniente?
Ya nose que podría estar ocasionando ésto y mi proovedor de hosting tampoco sabe decirme.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 08:04
Avatar de xexilionx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!! Mis correos no llegan

Bueno al final lo que hice fue lo siguiente: pedí a Dattatec que me apunten los mx a Telmex para poder gestionar las cuentas desde ahí. O sea, tanto el dominio caefendt.com como caefendt.com.ar se encuentran delegados a SP:ns4.hostmar.com y SS:ns5.hostmar.com (Dattatec) y ambos mx apuntados a Telmex. Ahora solo debo esperar a que los cambios de mx se reflejen ya que demorarn entre 24 y 48hs.

Creen que el inconveniente quede solucionado luego de éste cambio?

Etiquetas: correos, llegan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.