Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda para 1 problema.

Estas en el tema de Ayuda para 1 problema. en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo mi web alojada en lycos y hasta hace poco me ha ido bien. Pero he sufrido problemas como el aumento depublicidad, no se veía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 16:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda para 1 problema.

Tengo mi web alojada en lycos y hasta hace poco me ha ido bien. Pero he sufrido problemas como el aumento depublicidad, no se veía mi web con el internet de telefonica,etc.

Por otra parte lycos es sencillo para insertar la web a traves de FTP, es en español, posee ayuda, y muchas ventajas bastantes buenas.

Me gustaría que me digerais realmente donde puedo alojar mi web con todos los puntos buenos que he dicho antes y que tenga corregido lo más posible los errores de lycos tripod.

Te agradeceria que me aconsejarais bien ya que anteriormente he preguntado en este foro y me decian direcciones en ingles que solo las entiende el creador de la web.

Agradeciendo vuestra ayuda, aprovecho para enviaros salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 16:34
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: Ayuda para 1 problema.

sería bueno que la proxima colocaras un titulo acorde a la pregunta..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.