Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda para dar de baja mi entidad en Nic.ar

Estas en el tema de Ayuda para dar de baja mi entidad en Nic.ar en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola que tal, queria saber como dar de baja mi entidad en NIC.AR , lo intento hacer pero no me deja porq dice: Para dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 10:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Pregunta Ayuda para dar de baja mi entidad en Nic.ar

Hola que tal, queria saber como dar de baja mi entidad en NIC.AR , lo intento hacer pero no me deja porq dice: Para dar de baja una entidad, la misma no puede ser responsable ni administradora de ningún dominio, ni entidad dueña de ningún host

ya di de baja todos mis dominios registrados en nic.ar , y no entiendo por que no me deja dar de baja mi entidad, porfas si alguien me ayuda, Gracias
__________________
Mi Twitter
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 21:13
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda para dar de baja mi entidad en Nic.ar

Intenta hacer un Whois en NIC.AR a tus dominios, quizás algunos aún están en proceso de baja y por eso no puedes efectuar la baja.

Si está todo bien lo mejor es que te pongas en contacto con NIC.AR en el e-mail que figura en su sitio o bien personalmente en sus oficinas para efectuar la baja.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades

Etiquetas: baja, dar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.