Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

ayuda para usar nuevo dominio

Estas en el tema de ayuda para usar nuevo dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Muy buenas. Yo tengo mi web alojada en el servidor de razy y acabo de registrar un dominio en otra empresa. Ya me facilitaron las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 10:14
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
ayuda para usar nuevo dominio

Muy buenas.
Yo tengo mi web alojada en el servidor de razy y acabo de registrar un dominio en otra empresa.
Ya me facilitaron las DNS, pero no tengo ni la más remota idea de como se hace.
Por más que he intentado buscar en el panel de control del hosting no encuentro ningun apartado para poder realizar este cambio.
Alguien puede ayudarme, por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 13:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: ayuda para usar nuevo dominio

No es en el panel de control de tu hosting, sino en el panel de control de tu dominio.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda para usar nuevo dominio

Te cuento mi caso y luego ve si dentro de las opciones estan o al menos similares.

Entra en tu cuenta del servidor de dominio, es decir, a quien compraste el domino --> ve a la seccion "domain manager" --> una vez alli te dara el listado de todos los dominios que tienes registrados, luego selecciona al que deseas cambiar los DNS, una vez seleccionado debe haber una opcion que se llame "nameserver" acá podras cambiar los DNS a tu nuevo hosting.

Saludos,
Nielzen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 13:08
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: ayuda para usar nuevo dominio

muchas gracias.
Ya funciona mi dominio, y seguramente que por no cambiar las dns sera por lo que aunque yo teclee la direccion nueva en cuanto carga la web en el navegador aparece la dirección vieja.
Un saludo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.