Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

ayuda por favor me estoy volviendo loco...

Estas en el tema de ayuda por favor me estoy volviendo loco... en el foro de Dominios en Foros del Web. A ver en primer lugar hola a todos/as. Os cuento que es lo que quiero hacer: Tengo una web llamada moon3.es/mailer/formulario.htm y quiero que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
ayuda por favor me estoy volviendo loco...

A ver en primer lugar hola a todos/as.

Os cuento que es lo que quiero hacer:

Tengo una web llamada moon3.es/mailer/formulario.htm y quiero que cuando la gente teclee richmondmail.net (dominio adquirido en Godaddy), les mandé a la pagina citada primero.

He puesto en GoDaddy las DNS de mi hosting de Moon3 (Hostalia es la compañia).
He leido por ahi que hay que no, que hay que dejar las DNS de GoDaddy y usar el url forward.

Por favor, os lo suplico ya...de vuestra respuesta dependen aproximadamente 720 usuarios, decidme en pasos que es lo que debo hacer porque me estoy volviendo loco ya. :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 15:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda por favor me estoy volviendo loco...

Si tienes una cuenta de hosting, agrega una redireccion al dominio desde tu panel de control o en tu index de tu dominio agrega una redireccion con un script.

te dejo este enlace que este usuario le dije lo mismo.
http://www.forosdelweb.com/f57/redir...io-694265-new/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 18:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda por favor me estoy volviendo loco...

[QUOTE=xjavier86;2905144]Si tienes una cuenta de hosting, agrega una redireccion al dominio desde tu panel de control o en tu index de tu dominio agrega una redireccion con un script.


El problema es GoDaddy tio que es super raro, he probado cambiando las DNS y nada...he leido por ahi que dejando las DNS del dominio y poniendo el forward y punto y hoy me he encontrado que habian quitado lo del forward...sobre todo me da coraje porque lo he pagado y en Dot Tk por ejemplo pones la direccion y al poco rato está listo...y aqui que si propagacion de dns que si eso q si lo otro :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 19:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda por favor me estoy volviendo loco...

>He puesto en GoDaddy las DNS de mi hosting de Moon3 (Hostalia es la compañia).
>He leido por ahi que hay que no, que hay que dejar las DNS de GoDaddy y usar el url forward.

Si tienes una cuenta de hosting debes cambiar tus DNS a las de tu compania de hosting (NO DEJAR LAS DE GOdaddy) y despues puedes hacer lo que quieres. Voy a seguir la discusion en este foro para ayudarte.

Todo esta informacion la debe proporcionar tu compania de hospedaje, no es necesario que te compliques las cosas, dejando a la suerte. Por eso, les pagas. Si no pues busca la mejor opcion a tus necesidades.

Última edición por xjavier86; 09/05/2009 a las 19:19
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 04:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda por favor me estoy volviendo loco...

Cita:
Iniciado por xjavier86 Ver Mensaje
>He puesto en GoDaddy las DNS de mi hosting de Moon3 (Hostalia es la compañia).
>He leido por ahi que hay que no, que hay que dejar las DNS de GoDaddy y usar el url forward.

Si tienes una cuenta de hosting debes cambiar tus DNS a las de tu compania de hosting (NO DEJAR LAS DE GOdaddy) y despues puedes hacer lo que quieres. Voy a seguir la discusion en este foro para ayudarte.

Todo esta informacion la debe proporcionar tu compania de hospedaje, no es necesario que te compliques las cosas, dejando a la suerte. Por eso, les pagas. Si no pues busca la mejor opcion a tus necesidades.
No tio...finalmente lo he conseguido, sabes como?
Habia que poner parked domain, las dns las de Godaddy y en URL Forward la pagina en cuestión...pero porque no funcionaba si eso ya lo habia hecho?
Porque al parecer hay que poner desde total DNS la ip de forward de Godaddy (64.202.189.170) y tras unas pocas horas funcionó :D al fin!!!!

Lo que si me gustaria...mas que nada ya por curiosidad...porque es así?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda por favor me estoy volviendo loco...

Tienes una cuenta de hosting ? es lo que quiero saber.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 08:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda por favor me estoy volviendo loco...

Cita:
Iniciado por xjavier86 Ver Mensaje
Tienes una cuenta de hosting ? es lo que quiero saber.
con Godaddy no...con hostalia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 08:38
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ayuda por favor me estoy volviendo loco...

darksource / EduardoCh,

Te recuerdo que está prohibido usar dos usuarios diferentes en simultáneo para participar de Foros del Web, hemos visto que los mensajes de ambos usuarios se han originado desde la misma IP. Agradezco tu colaboración para evitar penalizaciones.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda por favor me estoy volviendo loco...

soy yo ambos usuarios...lo que pasa es que la otra me la cree con facebook porque no recordaba el password de la primera...pero no estoy suplantando la identidad de nadie, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.