Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda - Protección del whois privado.

Estas en el tema de Ayuda - Protección del whois privado. en el foro de Dominios en Foros del Web. Os cuento mi problema amigos haber si me podéis ayudar . Resulta que yo tengo mi dominio DNS privados , en la cual aparece el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda - Protección del whois privado.

Os cuento mi problema amigos haber si me podéis ayudar .

Resulta que yo tengo mi dominio DNS privados , en la cual aparece el host con la dirección de ellos y su E-mail y yo no reflejo para nada .

Me cobran todos los años aproximadamente 10 € para tenerlo privado ok .

Siempre tuve la pass de mi DNS , llevo con ellos tres años y el otro dia ellos me migraron a otro servidor porque en el que estaba , estan haciendo reparaciones y resulta que les pido la pass de mi DNS y me dicen que no me las dan ya que esta privado con el correo de ellos , que si la quiero la pass de mi DNS me tienen que quitar la protección de mi dominio .

Entonces quería saber que si pago una protección de mi dominio DNS , creo que por ley me tendrían de darme mi pass , seria lo suyo teniendo en cuenta que esta el E-mail a su nombre , pero el que pago soy yo .

No se si me estan vacilando ó que ? haber si me ayudáis y si existe alguna ley que los dominios protegidos tengan las pass quien lo pagan , lo que no entiendo porque tienen mi dominio puesto su dirección y su correo electrónico y no lo ocultan de otra forma , ya que se entiende que en verde ser yo el propietario son ellos de mi dominio .

Haber que me aconsejais que les diga . Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 14:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Chiclayo - Peru
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda - Protección del whois privado.

Es que todo dominio debe estar registrado con tu dirección como registrante, ellos pueden tener la administrativa, la de pagos, la técnica pero la de registrante debe ser la tuya (el dominio es tuyo)

En la forma que dices que esta todo, ellos hicieron mal y la unica forma es que te quiten la protección, porque como está, eso les pertenece a ellos y no a ti.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 19:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda - Protección del whois privado.

Gracias amigo por contestarme y ya se lo dije y me comentan :

Tendríamos que asignar todos tus datos, y una vez que se haya recuperado la contraseña activar nuevamente
> el whois privado.
>
> Pero tendrás un periodo que dichos datos se mostrarán.
>
> ¿Quieres que lo hagamos así? .

Les dije que si . Salu2

Etiquetas: privado, whois
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.