Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda Radmin y No-IP

Estas en el tema de Ayuda Radmin y No-IP en el foro de Dominios en Foros del Web. Amigos me estoy liando con esto miren: Quiero que mi pc que esta en la oficina sea vista por internet tengo instalado el Apache. y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 17:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Ayuda Radmin y No-IP

Amigos me estoy liando con esto miren:

Quiero que mi pc que esta en la oficina sea vista por internet tengo instalado el Apache. y localmente si me funciona, ok los pasos que he hecho son estos:

1. Creé un usuario en No-Ip Pero aca no me tengo bien claro, me pide un IP y me reconoce automaticamente el Ip de mi router creo?, o tengo que poner mi ip que tengo localmente? osea 192.168...?. Porque ya me sale la carita riendo amarilla y cuando pongo el mouse encima del try icono me sale el ip 190.41... q es del router.

2. Me instale el Radmin y cuando pongo el mouse encima del icono me sale 192.168....

3. Entre a la configuracion de mi router en la NAT puse esto: Mi Ip 192.168... y en puertos he puesto el puerto del Radmin que es 4899 - 4899.

Me voy a una computadora externa y NO ME CARGA NADA buuu.... :(

Pero cuando abro localmente me pide el password de mi router y ni si quiera me carga mi paginita de apache.... que estoy haciendo mal????...!! estoy q me revuelvo la cabeza con este tema!!!.

Gracias!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 03:44
Avatar de humbertoj
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Carabobo, Venezuela.
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Radmin y No-IP

A mi me pasa igual.... alguien puede ayuarnos por favor?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.