Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

[AYUDA] Redireccionar un dominio .com a mi PC

Estas en el tema de [AYUDA] Redireccionar un dominio .com a mi PC en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola gente, tengo el siguiente problema. Estoy usando Apache y el servicio de NO-IP. Ayer adquirí un dominio .com el cual quiero redireccionar a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 23:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta [AYUDA] Redireccionar un dominio .com a mi PC

Hola gente, tengo el siguiente problema.
Estoy usando Apache y el servicio de NO-IP.

Ayer adquirí un dominio .com el cual quiero redireccionar a mi NO-IP. Me registré en Zoneedit (me lo recomendaron) y configuré mi dominio.

Al tipear el dominio .com en mi navegador me redirecciona correctamente a mi web, pero al clickear en cualquiera de los links desaparece el dominio .com y empieza a mostrarme el NO-IP.

Lo que quiero es que el .COM se vea en todo momento que naveguen por la web.

Nose si me explico claramente... cualquier cosa preguntenme!
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 01:31
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: [AYUDA] Redireccionar un dominio .com a mi PC

Cita:
Iniciado por EmiOconnor Ver Mensaje
pero al clickear en cualquiera de los links desaparece el dominio .com y empieza a mostrarme el NO-IP
Me parece que debes modificar tu script/programa para que genere los enlaces usando "dominio.com" en vez de los de no-ip.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 08:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: [AYUDA] Redireccionar un dominio .com a mi PC

Gracias. La web que uso es para un servidor de Mu Online... MuWeb 0.9. Configuré la web para que tome como dominio el .COM pero el problema sigue.

Otra cosa que noté en la redirección de ZoneEdit es que solo me toma el dominio "xxxxxx.COM" y no el "WWW.xxxxxx.COM"...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 14:35
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: [AYUDA] Redireccionar un dominio .com a mi PC

Tienes que agregar un registro cname para www usando el xxxx.no-ip.com
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 17:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: [AYUDA] Redireccionar un dominio .com a mi PC

Ya lo hice, ahora me funciona tanto con "www" como sin. Pero mi problema sigue con respecto a que al tipear el dominio .com en mi navegador me redirecciona correctamente a mi web, pero al clickear en cualquiera de los links desaparece el dominio .com y empieza a mostrarme el NO-IP.

Lo que quiero es que el .COM se vea en todo momento que naveguen por la web.

Otro problema es que al usar el dominio por Zoneedit el favicon deja de verse.

Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 01:11
Avatar de mubaires4  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: [AYUDA] Redireccionar un dominio .com a mi PC

Tengo el Mismo Problema, lo pudiste solucionar?
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: [AYUDA] Redireccionar un dominio .com a mi PC

Para resolver ese problema solo debes hacer una redireccion en el panel del dominio, pero una redireccion enmascarado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 13:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: [AYUDA] Redireccionar un dominio .com a mi PC

yo tambien tengo el mismo problema!!! lo pudieron arreglar????
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 21:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: [AYUDA] Redireccionar un dominio .com a mi PC

Okay, esto es bastante viejo, pero posteo las soluciones por si alguien las necesita en un futuro. Aclaro que estas soluciones son para ZoneEdit aunque muy probablemente funcionen y se apliquen en cualquier tipo de servicio de DNS y redireccionamiento.

Para hacer que la URL no se vea en todo momento y no se vean las URLs del sitio redireccionado lo que hay que hacer es utilizar la opción de "Cloaking". En ZoneEdit figura como "Cloaked". Si activamos esa opción lo que hace ZoneEdit es crear una página y alojarla en sus propios servidores. Adentro de esa página pone un frame que apunta a nuestra web de hosting.

Ahora, que se vea la url .com es muy lindo, sin embargo eso es justamente lo que ocasiona que se pierda el favicon. Nuestra página ahora se está abriendo dentro de un frame y no en la ventana raíz del navegador, por ende el favicon no se verá.

Luego de buscar varias horas una solución en la web sin suerte, se me ocurrió lo siguiente. La verdad que no lo he visto en ningún lado, no pensé que funcionaría pero funcionó.

Cuando activamos la opción de Cloaking para alguna de nuestras zonas, ZoneEdit nos brinda un par de campos para completar: Page Title (Título de la página), Meta Keyboards (Palabras claves para que indexen los buscadores), Meta Description (Descripción general del site, también para orientar los buscadores). Todos estos meta-tags van dentro del tag head. Manipulando el contenido de estos campos es posible insertar el tag correspondiente al favicon.

En el campo de Meta Keyboards se hace lo siguiente. Escribimos nuestras palabras claves y luego agregamos lo siguiente:

"><link rel="shortcut icon" type="image/x-icon" href="URL A LA IMAGEN O ICONO" /><META NAME="description" CONTENT="Descripción del site

Deben agregarlo tal cual está ahí, modificando la url y la descripción del site. Yo no creí que esto funcionaría pensando que el favicon no podía estar en un servidor separado, sin embargo resulta que es un recurso más de la página y como cualquier otro recurso, puede ser llamado externamente.

El resto de campos se llenan normalmente.

Bueno, eso es todo. Espero que sea de utilidad. Ante cualquier duda me consultan.

Saludos.

Etiquetas: apache, no-ip, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.