Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

[AYUDA] Registro en NIC.AR + dar de alta DNS

Estas en el tema de [AYUDA] Registro en NIC.AR + dar de alta DNS en el foro de Dominios en Foros del Web. Perdon por repetir este thread, pero lo habia puesto en otra sección, y como no lo habian leido, y tampoco movido, y como estoy un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 20:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
[AYUDA] Registro en NIC.AR + dar de alta DNS

Perdon por repetir este thread, pero lo habia puesto en otra sección, y como no lo habian leido, y tampoco movido, y como estoy un poco apurada decidi repetirlo donde corresponde, espero no molestar a nadie.
Copio y pego el otro thread que hice...

Hola!, éste es mi primer thread. Para ser sincera no busque muy bien sobre mi problema :S. Pero por lo que vi,a groso modo, ninguno lo trataba.
Voy directo al grano:
Estoy a cargo de una pagina, pero el cliente ya habia registrado el nombre de su dominio en nic.ar. Pero sin tener los DNS de donde iba a subir la página. Les consegui un Host, y el tema ahora es modificiar los DNS en "Tramites via web > Altas" de dicha página, pero solamente me muestra el IP y el nombre del servidor, pero anteriormente no se habia hecho ninguna modificacion, ni nada. Y no sé en donde tengo que ir a cambiar los DNS, para que habiliten la pagina.
Pero quiero modificarlo, y me muestra solamente el IP y Hosting, pero no hubo modificacion anteriormente.
No se como modificarlo. Qué tengo que hacer?. Dar de baja el dominio, y volverlo a actualizar pero con los DNS que me dio el Hosting?
Espero que hayan entendido mi consulta.
Saludos

Gabriela
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 08:48
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: [AYUDA] Registro en NIC.AR + dar de alta DNS

Si no me equivoco debes ir a Delegaciones
__________________
Tu sexshop online

Última edición por grecacer; 09/04/2008 a las 08:51 Razón: creo que me equivoqué
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 12:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: [AYUDA] Registro en NIC.AR + dar de alta DNS

que verguenza :$


GRACIAS!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.