Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda Servidor Dns

Estas en el tema de Ayuda Servidor Dns en el foro de Dominios en Foros del Web. tengo dos dudas espero alguien me pueda ayudar. 1.- Tengo un servidor de dominio en casa funciondo, Mi duda es que compre un dominio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 21:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda Servidor Dns

tengo dos dudas espero alguien me pueda ayudar.
1.- Tengo un servidor de dominio en casa funciondo, Mi duda es que compre un dominio y le estoy pidiendo a mi proveedor que quiero que mi dominio apunte a mi servidor dns, me pide unos dns pero nose de donde sacarlos, nose si son los dns de internet que tiene mi router.

2.- La segunda duda es que si mi servidor necesita una direccion ip estatica forzosamente o con el no-ip podria ponerlo a funcionar..?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 11:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Ayuda Servidor Dns

1. Puedes usar los servidores de nombre de tu proveedor de dominios, si es que tienen ese servicio, y entonces solamente modificas el registro "A" para que apunte hacia tu IP.

O puedes usar un servicio DNS de otro proveedor, que los hay gratuitos y de pago.

2. Depende. Puedes, sí, siempre y cuando tu proveedor de dominios te suministre una aplicación que vas a instalar localmente para que te sirva con tu IP dinámica. Y puedes, también, usando un servicio de terceros, como el de DynDNS o No-IP, por citar sólo algunos.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.