Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda sobre Dns y Dominios

Estas en el tema de Ayuda sobre Dns y Dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, yo tengo el siguiente problema, registré un subdominio en funpic.org y como los mismos no tiene dns propio para apuntar el dominio .com.ar creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda sobre Dns y Dominios

Buenas, yo tengo el siguiente problema, registré un subdominio en funpic.org y como los mismos no tiene dns propio para apuntar el dominio .com.ar creado en nic.ar, creé una cuenta en afraid.org y apunte mi dominio al de funpic.
El tema va bien, cuando ingreso mi dominio en el navegador me lleva a donde yo quiero, pero quisiera que cuando me lleve a la url [usuario.us.funpic.org, por ejemplo] no me muestre en el navegador la dirección de funpic, sino la de mi dominio.

Por ejemplo si mi dominio .com.ar fuera hola.com.ar y el de funpic hola.ho.funpic.org qusiera que cuando escribo hola.com.ar me aparezca arriba dps de mandarme al hosting de funpic "hola.com.ar" no que actue como redirección nomas

No se si me explique bien o si es el foro correcto pero de a poco iré aprendiendo....les agradezco a todos y espero sus ayudas.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 14:21
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Ayuda sobre Dns y Dominios

Hola,

Si al momento de redirigir quieres que se muestre el URL hacia donde has sido redirigido, entonces necesitas una redirección oculta o con marcos. En inglés sería algo así como:

URL Forwarding (Frame o Cloaked)

Busca esa opción con el servicio que mencionas de afraid.org o busca alguno que te permita esa opción.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 17:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda sobre Dns y Dominios

Buenas, gracias por el consejo, active la opción cloaked, pero si en el caso de ke la web sea hola.com.ar y yo voy (en el subdominio funpic) a hola.ho.funpic.org/Descargas.html ... sigue apareciendo en la barra de navegación hola.com.ar,
existe alguna solución para que en el caso antes mencionado muestre hola.com.ar/Descargas.html , obviamente existe una solución que sería la de agregar un dominio para hola.com.ar/Descargas.html que redireccione a funpic, pero el tema seria que tendria ke hacer uno por cada archivo y carpeta y me volveria loco =S...
que me recomiendan hacer ?

Última edición por AznMaaKer; 17/04/2007 a las 17:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.