Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda sobre mi web!!!

Estas en el tema de Ayuda sobre mi web!!! en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo una web instalada en lycos.es y ya compre un .com. la pregunta es como hago para que lo de mi web en lycos.es se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre mi web!!!

Tengo una web instalada en lycos.es y ya compre un .com. la pregunta es como hago para que lo de mi web en lycos.es se aparesca en mi .com

mi web es http://usuarios.lycos.es/clasicosautos/ y compre el dominio www.clasicoautosdeluruguay.com; como hago para que se cambie ???

desde ya muchas gracias y disculpen la torpesa
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 16:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con mi web !!!

Tengo una web instalada en lycos.es y ya compre un .com. la pregunta es como hago para que lo de mi web en lycos.es se aparesca en mi .com

mi web es http://usuarios.lycos.es/clasicosautos/ y compre el dominio www.clasicoautosdeluruguay.com; como hago para que se cambie ???

desde ya muchas gracias y disculpen la torpesa

P.D. que opinan de lycos.es como alojamiento web ?? es fiable o cual me recomiendan ( gracias )

Última edición por ElPolenta; 27/09/2007 a las 16:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 17:15
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: Ayuda sobre mi web!!!

Compraste el dominio con hosting? o solo el puro dominio?

Trata de ver si puedes redireccionar, primero. Aunque lo mejor es poner todo en el hosting que esté con tu dominio
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 17:49
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Ayuda sobre mi web!!!

Si dices la empresa con la que compraste el dominio , podre decirte como redireccionar.
Pero es sencillo , busca bien en el cp de la empresa con la que contrataste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 18:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 858
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Problemas con mi web !!!

creo que tienes que configurar el adn o dna algo asiii en tu panel
__________________
*La amistad se multiplica cuando se divide*
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 05:01
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Problemas con mi web !!!

reimonfranco si no sabes de que hablas, mejor que no comentes.


ElPoneta para hacer eso lo tienes que hacer eso tienes dos opciones:
A) Por un marco, osea el dominio se quedaria en la barra de direcciones pero no las carpetas, archivos etc. Osese, que si tienes http://usuarios.lycos.es/clasicosaut...eldelospalotes en la barra de direcciones se quedaria www.clasicoautosdeluruguay.com así siempre.
B) Una redirección, redirecciona el dominio a la web de lycos pero el dominio no se mantendría si no que se cambiara a la direccion de lycos.
El problema que para hacer cualquiera de los dos opciones, depende de a quien le hallas contratado el dominio. Osea que si no ofrece ninguna de las dos opciones... las llevas cruda por que tendras que contratar un hosting de lo mas bajo posible para poner un index.html con la redirección o el marco y por lo tanto tendrías que pagar más

Y... a lycos como hosting... ahora que ya tienes el dominio, es una buena oportunidad para contratar un hosting, que con esto si te funcionará el dominio plenamente y hay si viene ya lo de las DNS que comentaba reimonfranco pero con lycos al ser un servidor gratuito, no te ofrece posibilidad de DNS.

Por cierto, para que te atendamos mejor, la proxima vez, pon un titulo cooerente que describa a grandes rangos tu pregunta o problema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias a todos

Muchas gracias a todos por la comprencion !!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.