Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda Terminal server

Estas en el tema de Ayuda Terminal server en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola muy buenas a todos, es el primer mensaje que escribo. Bueno os comento el problema que tengo: Tengo un windows 2003 server con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 05:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Terminal server

Hola muy buenas a todos, es el primer mensaje que escribo. Bueno os comento el problema que tengo:
Tengo un windows 2003 server con el terminal server instalado, y unos de los usuarios que se conecta desde su casa, con el cliente termina server tiene problemas, su problema se basa que al entrar con el cliente terminal server le aparecen los iconos basicos pero no le aparecen sus carpetas y las carpetas que necesita para trabajar. Y es un usuario que tiene permissos para poder realizar lo que quiera. En el momento antes de entrar al servidor, le aparece un error en el cliente terminal server, que en estos momenots no recuerdo exactamente lo que ponia, pro algo referente el inicio de sesion con esa cuenta.
BUeno supongo que demasiado bien no me he explicado, pero espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.