Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda Urgente porfavor Dominio Expiro y quiero transferir

Estas en el tema de Ayuda Urgente porfavor Dominio Expiro y quiero transferir en el foro de Dominios en Foros del Web. Porfavor alguien que me heche una manita, tengo mi dominio con REGISTERFLY no los recomiendo para nada, desde hace un mes he querido renovarlo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 18:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Ayuda Urgente porfavor Dominio Expiro y quiero transferir

Porfavor alguien que me heche una manita, tengo mi dominio con REGISTERFLY no los recomiendo para nada, desde hace un mes he querido renovarlo y no me lo renuevan, el caso es que mi dominio ya expiro apesar que pague yno me agregaron el año nuevo, aunlo tengo en mi lista, les esribo a ellos y no me responden desde hace un mes que les escribia para que me ayudaran y tengo 7 tikets sin respuesta, el caso es que quiero transferirl a enom o discoverdomain pero no se si se pueda ya estando expirado, los de dicovery me dijeron que no pero aun tengo el auth code y en mi lista saben de algun sitio que si se pueda? o algun sitio de dominos que tengan buena comunicacion con sus clientes, no vayan a register fly no te haen caso de nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 00:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Ayuda Urgente porfavor Dominio Expiro y quiero transferir

Hola,

No es mi intensión agregar más incertidumbre a tu situación, sin embargo me parece que no tendrás respuesta pronto a tus tickets. Desde hace ya un tiempo RegisterFly tiene problemas serios de soporte y atención al cliente que han llevado a que:

1. ENOM decidiera suspenderle como su revendedor. Enom habilitó la posibilidad de que las personas que tenían un dominio con Registerfly registrado a travez de ellos, transfiriera su dominio a ENOM sin costo.

2. El 16 de marzo la ICANN decidió quitarle a RegisterFly su acreditación como registrador oficial debido a las irregularidades presentadas. Esto podría sacar a RegisterFly del mercado, pues ICANN le ha ordenado desbloquear y dar los Auth codes de todos los dominios a sus clientes para que puedan transferirlos a otros registradores. Puedes ver la noticia aquí.

Entra a tu panel de control y busca el Auth code de tu dominio, luego desbloquea el dominio y transfierelo de inmediato a un registrador de confianza como ENOM, Moniker, DomainSite, Dynadot, etc..

Te recomiendo también que acudas a ICANN directamente comentandoles tu caso y solicitandoles que intervengan para que transfieras tu dominio.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Urgente porfavor Dominio Expiro y quiero transferir

Yo tambien tengo el mismo problema
tengo un dominio expirado en registerfly.com

El problema radica que , el panel de control de registerfly.com , ya no muestra en Auth codes , como para anotarlo y renovarlo en otro proveedor.

En ese caso? como hacer ??

Otra cosa:

Consegui una cuenta en ENOM , por favor, puedes decirme donde esta esa opcion que mencionas, en el cual enom a habilitado una opcion para mover mis dominios hacia enom? puedes darnos el Link exacto? informacion precisa

Att

Jose
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Ayuda Urgente porfavor Dominio Expiro y quiero transferir

La opción que da ENOM para transferir los dominios desde RegisterFly, aplica solamente a dominios que Registerfly registró a través de ENOM cuando era su revendedor. Puedes ver la noticia oficial con instrucciones aqui.

Además aqui hay un articulo interesante acerca de como sacar los dominios desde RegisterFly.

Suerte y saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.