Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda urgente servidor de correo

Estas en el tema de Ayuda urgente servidor de correo en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todo, Recurro a vosotros porque tengo un problemon y ya no se que hacer. En mi empresa me han pedido que monte un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 03:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente servidor de correo

Hola a todo,

Recurro a vosotros porque tengo un problemon y ya no se que hacer.
En mi empresa me han pedido que monte un servidor de correo electrónico con pocos recursos, no quieren pagar ni un duro. Estoy usando el mDaemon versión free y el dyndns para simular la ip fija. La cosa es que esto “funcionaba”(a servidores como Hotmail y yahoo no enviaba pero recibía y a gmail si iba a la perfección) hasta ayer y yo no he tocado nada. En el Outlook ya me da un error al probar la cuenta me dice que no se puede enviar el mensaje de prueba y no encuentro ninguna explicación lógica ahora solo recibe y solo envía entre cuentas de nuestro servidor, que puede haber pasado aquí?

Gracias de antemano ;)


PD: no se si este es el apartado adecuado para este post si no es así pido disculpas y que algún moderador lo ponga donde corresponda.

PD2:edito para poner que el servidor es de correo aunque por mis indicaciones so sobreentienda.

Última edición por elektro88; 09/05/2010 a las 08:12

Etiquetas: correo, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.