Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Me ayudan con los DNS

Estas en el tema de Me ayudan con los DNS en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas me compré un dominio yo tengo una web hecha en hosting gratuito como freei.me que me brinda 7 GB y 250 GB de transferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 06:25
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Sonrisa Me ayudan con los DNS

Buenas me compré un dominio

yo tengo una web hecha en hosting gratuito
como freei.me que me brinda 7 GB y 250 GB de transferencia

Ahora quiero configurar mi dominio .com que indexe a mi hosting y necesito la ayuda de usted, gracias.

porf
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 12:35
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Me ayudan con los DNS

Cita:
Iniciado por raxper Ver Mensaje
Buenas me compré un dominio

yo tengo una web hecha en hosting gratuito
como freei.me que me brinda 7 GB y 250 GB de transferencia

Ahora quiero configurar mi dominio .com que indexe a mi hosting y necesito la ayuda de usted, gracias.

porf
Hola,

Debes verificar si ese hosting gratuito te permite añadir un dominio, pues de otra forma tendras que usar una redirección.

Saludos,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 12:47
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me ayudan con los DNS

Hola yo tengo mi página abierto desde apache y tengo una IP que cambia al prender el router.


Ahora el servidor moniker que me brinda el dominio me permite manejarlo bn pero con la IP,(Address)
pero como mi IP cambia constantemente pues quiero indexarlo a un subdominio que me brinda mi hosting

pero como no puedo sacar la IP del subdominio que me brinda mi server hosting como le puedo hacer ?

he probado configurar mi dominio desde los CName(Alias) pero me redirecciona a la dirección que le pongo, pero no puedo verlo todo desde mi dominio como podria hacerlo?

Gracias.

Última edición por raxper; 08/03/2010 a las 13:13
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 13:29
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Me ayudan con los DNS

Cita:
Iniciado por raxper Ver Mensaje
Hola yo tengo mi página abierto desde apache y tengo una IP que cambia al prender el router.
Si, claro, para eso necesitas una ip fija o un servicio que te proporcione algo similar, personalmente no lo recomendaría ya que cada que tu equipo este apagado tu sitio no estará disponible.

Cita:
Iniciado por raxper Ver Mensaje
pero como no puedo sacar la IP del subdominio que me brinda mi server hosting como le puedo hacer ?

he probado configurar mi dominio desde los CName(Alias) pero me redirecciona a la dirección que le pongo, pero no puedo verlo todo desde mi dominio como podria hacerlo?
Para que funcione como tu quieres, el proveedor de hosting debe permitirte añadir tu dominio (si es gratis dudo que te resulte) para que luego asignes los DNS en Moniker. Así podras accesar a tu pagina y tu dominio siempre estara visible.

Saludos,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 14:24
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me ayudan con los DNS

Cita:
Iniciado por hieloverde Ver Mensaje
Si, claro, para eso necesitas una ip fija o un servicio que te proporcione algo similar, personalmente no lo recomendaría ya que cada que tu equipo este apagado tu sitio no estará disponible.



Para que funcione como tu quieres, el proveedor de hosting debe permitirte añadir tu dominio (si es gratis dudo que te resulte) para que luego asignes los DNS en Moniker. Así podras accesar a tu pagina y tu dominio siempre estara visible.

Saludos,
mi hosting freei.me me permite agregar dominios y me da sus dns, ahora esos dns lo cambio por los que me da moniker ?, y agrego o añado mi dominio por ejemplo midominio.com en freei.me ?

Captura de mi Hosting Añadir Dominio & Subdominio -->

http://img534.imageshack.us/img534/3070/dominio.jpg

ahora en IP de moniker que pongo hacia a donde asigno ? ya coloqué las dns de freei.me ? porfa ayudenme ;D mi primer dominio :$

Última edición por raxper; 18/03/2010 a las 16:46
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 14:29
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Me ayudan con los DNS

Cita:
Iniciado por raxper Ver Mensaje
mi hosting freei.me me permite agregar dominios y me da sus dns, ahora esos dns lo cambio por los que me da moniker ?, y agrego o añado mi dominio por ejemplo midominio.com en freei.me ?
Claro, exactamente debes hacer eso. Agregas tu dominio en el hosting y luego en Moniker pones los DNS correspondientes.

Cita:
Iniciado por raxper Ver Mensaje
ahora en IP de moniker que pongo hacia a donde asigno ? ya coloqué las dns de freei.me ? porfa ayudenme ;D mi primer dominio :$
No, no es necesario que asignes las ip, con los DNS basta.

Saludos,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 14:34
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me ayudan con los DNS

Muchas gracias hieloverde por ayudarme en este tema y a todos lo que me ayudaron ;) desde el comienzo =)

Última edición por raxper; 08/03/2010 a las 14:43

Etiquetas: dns
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.