Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Estas en el tema de ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad en el foro de Dominios en Foros del Web. formo parte de neobux donde tengo 4 dolares, soy menor de edad y mi mamá no me quiere ayudar a comprar mi dominio, siempre me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 18:17
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

formo parte de neobux donde tengo 4 dolares, soy menor de edad y mi mamá no me quiere ayudar a comprar mi dominio, siempre me ha rechazado.
yo tengo en mi bolsillo 310 soles y kiero urgente comprar mi dominio, tengo 16 años por favor.

como se compra x banco? que se necesita ? please T_T

y en que lugar puedo registrar, que no sean revendedores please soy de Perú T_T

Última edición por raxper; 25/02/2010 a las 18:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 18:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Me temo que ser menor de edad te sera un impedimento serio al momento de comprar o vender en la web. La mayoria por no decir todo, exigen ser mayor de edad para el manejo del dinero.

El problema tambien es que un dominio no cuesta $USD4, de igual manera me gusta el espiritu de la gente joven, te enviare un MP para mas detalles.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 18:30
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Cita:
Iniciado por bnielzen Ver Mensaje
Me temo que ser menor de edad te sera un impedimento serio al momento de comprar o vender en la web. La mayoria por no decir todo, exigen ser mayor de edad para el manejo del dinero.

El problema tambien es que un dominio no cuesta $USD4, de igual manera me gusta el espiritu de la gente joven, te enviare un MP para mas detalles.

Saludos.
Como le hago para subir dinero ya dije tengo 310 algo de 100 dolares please T_T ! kiero comprar mi dominio !!! T.T mis padres me rechazan :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 18:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Para puedes usar algun monedro electronico, bien sea PayPal o Neteller, son los que yo uso. Tarjetas de credito es otro metodo pero a tu edad esa dificil es via.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 18:55
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Cita:
Iniciado por bnielzen Ver Mensaje
Para puedes usar algun monedro electronico, bien sea PayPal o Neteller, son los que yo uso. Tarjetas de credito es otro metodo pero a tu edad esa dificil es via.

Saludos.
Paypal no esta disponible ya para Perú, asi que no puedo enviar ni recibir dinero ahí

Me puedes decir como se compra un dominio en godaddy ya que he visto que muchos compañeros lo prefieren ¿?
estoy traduciendo esa web ojola me ayuden con esta gracias ;D
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 20:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Esa es donde yo compro mis dominios, pero si no tienes payplao tarjeta de credito no podras hacer nada.

Estos son los metodos de pago, si quieres mayor información debes comunicarte directamente con goddady.

http://img51.imageshack.us/img51/7739/dibujoac.jpg

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 20:57
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Otra opción es hablar con algún amigo de confianza con tarjeta de crédito internacional para que realice estos pagos por tí.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 22:37
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Cita:
Iniciado por j_aroche Ver Mensaje
Otra opción es hablar con algún amigo de confianza con tarjeta de crédito internacional para que realice estos pagos por tí.
Hola mira mi Mamá a decidido entenderme ahora me va ayudar a comprar mi dominio, pero lo que no sabe es como depositaria o sea como funciona godaddy ¿? perdón pero es mi primera ves que compro :S voy a seguir leyendo, una respuesta de tu experiencia seria de mas ayuda, gracias.

Última edición por raxper; 25/02/2010 a las 22:50
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 23:51
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Bueno, pues tu haces tu pago en linea (solo sigues las instrucciones de compra ) te van a pedir los datos, Nombre, Dirección, tel, etc. y los datos de la tarjeta (tu número de tarjeta y fecha de vencimiento) el monto se cargará a su tarjeta de crédito y listo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 12:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Hola raxper, asi todo comprar un dominio es sencillo.

Ante todo te felicito, siendo menor ya quieres meterte en algo super interesante, si yo retrocediera en el tiempo, pues me hubiera metido a los 13 o 14 años o tambien a tu edad, muchos a tu edad estan pensando en comprarse tontera y media o en Supernintendo o cosas que nada bueno les dara de comer mas adelante.

Antes de todo, tienes que explicarle a tu mamá las intenciones que quieres de hacer y lo ventajoso que es invertir en Internet. Explicandole llegaras a buenos terminos.

Pasos para registrar tu dominio:

1.- Primero debes de ir tu y tu mama, al banco, vives en Perú ok, no se si en Tingo Maria hay el Banco Interbank, porque el Interbank??? Porque ahi te permiten abrir una cuenta bancaria o de ahorros con tan solo 100 dolares o 300 soles, seria ideal que sea una cuenta en dolares. Otra alternativa seria el Banco Credito del Perú, aunque ahi creo que es con 200 dolares. No te convendría. O en todo caso una entidad financiera que tenga Tarjeta Visa, que puedas hacer transacciones con ese dinero.

Supongamos que habras una cuenta en el Interbank, ellos te darán una cuenta y una tarjeta Visa, con eso ya puedes comprar via Internet para este caso. Porque si sacas una cuenta con algun conocido, o primo, quizas el viaje o te pillen el dinero en fin?? tu mama seria la persona mas segura, en caso que quieras retirar el dinero ahi le dirias a tu mama que vaya al banco.

2. Una vez que tengas tu tarjeta, te diriges a los proveedores de dominio, ósea los mayoristas como son Enom, Godaddy, Netsol, etc, si sabes ingles podrías comprar en Godaddy.com que con cupones de descuento, y por ser la primera compra te sale el dominio a USD 6.99 mas barato que los otros registradores. Aunque últimamente Godaddy ha bajado la calidad del servicio.

3. Supongamos que sea Godaddy.com entras a “Create Account”, te registras, pero ahí debes de colocar el nombre de tu mamá, tal como esta en su DNI, colocas los datos donde vive tu mamá, o como se haya registrado en el banco y como aparece en el DNI, etc, si no sabes ingles ahí esta el Google traductor. Donde dicen colocar email, colocas tu email seguro que no sepa nadie, que solo lo utilices para fines comerciales como comprar tu dominio, etc, ya que si colocas el dominio que todo el mundo y tus amigos saben y si te hackean ADIOS dominio. En caso te olvides el Login y tu password que creaste en Godaddy.

4. Al registrarte te llegara un mensaje a tu correo para validar, ok luego entras con tu Username y Password,

5.- Luego, vas a la pagina principal de Godaddy buscas el dominio que quieras comprar. Te aparecera esto: “Nombredemama”, tudominioarrgistrar.com is available! Just $10.69*

Avaible = Disponible puedes registrar
undominio.com is already taken = el dominio ya lo tienen

6. Luego haces clic en el Boton anaranjado de arriba “Continue to registration”
7. Verificas que tu dominio este bien escrito y al lado dice “Registration Length” ahí colocas seleccionas “1 yr” osea un año, debe de estar seleccionado “Uncertified” y luego das clic “Continue”

8. Este ya es el paso numero 3, donde aparece nuevamente “Continue” le das clic.
9 En este paso “4. Activate Your Domain” en este paso no selecciones NADA, simplemente corre abajo y busca el boton “Checkout” y clic

10. En este paso donde dice “1. Review Your Shopping Cart”, versa tu dominio dejalo tal como esta, seguramente en donde el precio aparece asi “ Your Subtotal (USD): $10.87”

11. El precio es a 10,87 dolares, si quieres rebajar el precio unos dólares menos vas a Google y buscas con estas palabras “coupons godaddy february 2010” te aparece varios.

12 Imaginemos que encontraste esta web y el cupon es “tvspecial”

13 Ese cupon “tvspecial” colocas en donde dice “Enter your promo or source cod” al lado esta el Boton anaranjado “Apply Code” una ves colocado le das clic, seguramente el precio será US$7.47.

14. En “2. Select Your Payment Method:” seleccionas Credit Card

15. “3. Go Daddy Universal Terms of Service” Das ckeck a los dos checkbox aceptando los terminus

16. Luego das clic en donde dice “Continue with Checkout”

17: En donde dice “2. Enter Your Credit Card Information:”
Card Number:* Ingresa los 16 digitos de tu tarjeta VISA
Name On Card:* Ingresa el nombre de tu mama tan igual como se registro o como aparece en su DNI

Expiration Date:* Seleccionas el mes y año de vencimiento de tu tarjeta VISA

18. Aquí desactivas el Chek de “Use this for ExpressCHeckout”

19 En el boton anaranjado le das click “Place Your Order” y listo

20 Aparecera unos Numeros de verificación ingresas y listo.

NOTA: En algunos casos para la tarjeta Visa de Interbank, te saldra una pagina con el Logo de Visa e Interbank donde tienes que colocar el Password de la tarjeta Visa (4 digitos), eso viene en el sobre donde te dieron la tarjeta de devito VISA.

Eso es todo, ya tienes registrado tu dominio.

Observaciones: Nunca entres a cabinas publicas, o lugares de dudosa reputación a hacer tus transacciones via Internet pueda que tengan Troyanos que estén capturando tus claves de tu tarjeta de crédito o de debito.

Asi todo para verificar el correo donde fue registrado el dominio, ya que esto tambien evitaras que te hackeen o te roben tu dominio, y tu dinero.

Ahora si es todo, saludos desde Arequipa

Última edición por Jabin; 26/02/2010 a las 12:15
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 20:35
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
...
oie muchas gracias :) desde los 13 hasta hoy me interesa html, css, javascript, pero php lo voy a aprender de aki a 1 mes ya que en mi ciudad no hay academias, asp, ajax tmb me interesa mysql uff muchos hermosos lenguajes, solo que nunca he tenido la oportunidad de comprar por internet y ya es hora :(! =) muchas gracias ;)

ya me di cuenta que hay rumores que goDaddy hizo algo con Maestros del Web y mi dominio mio es de 5 letras U.U y no se si me vallan a kitar ¬¬! bueno muchas gracias ..D Jabin
voy a revisarlo con mi Mamá, gracias por la detallada explicación ;) haha mi mama recibe en su cuenta 500 soles mensuales de mi papá? aqui hay banco de credito

Última edición por raxper; 26/02/2010 a las 20:52
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 12:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Cita:
Iniciado por raxper Ver Mensaje
ya me di cuenta que hay rumores que goDaddy hizo algo con Maestros del Web y mi dominio mio es de 5 letras U.U y no se si me vallan a kitar
No son rumores, son hechos que han pasado y que hay que tomar en cuenta, Godaddy no te quitara el dominio, el problema es que si te hackean Godaddy se lava las manos, claro en parte el usuario tiene la culpa, pero asi todo por ahi si quieres trasladar tu dominio a otra enpresa ahi si dicen que Godaddy te pone trabas, te bannea 2 meses y de ahi recien hace el traslado a la otra empresa.

Bueno no se hasta que tan cierto sea, pero asi todo Godaddy va teniendo mejores precios y ofertas que los demas de ahi su apogeo con eso de los dominios.
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 16:02
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
No son rumores, son hechos que han pasado y que hay que tomar en cuenta, Godaddy no te quitara el dominio, el problema es que si te hackean Godaddy se lava las manos, claro en parte el usuario tiene la culpa, pero asi todo por ahi si quieres trasladar tu dominio a otra enpresa ahi si dicen que Godaddy te pone trabas, te bannea 2 meses y de ahi recien hace el traslado a la otra empresa.

Bueno no se hasta que tan cierto sea, pero asi todo Godaddy va teniendo mejores precios y ofertas que los demas de ahi su apogeo con eso de los dominios.
este modelo es mi targeta
https://bcpzonasegura.viabcp.com/vbv/images/foto_02.jpg



hola hoy con la ayuda de mi abuelo saque la targeta con 50 dolares me registré en godaddy me regalo la targeta, pero el problema llega aqui ? alguien sabe que paso?


http://img11.imageshack.us/img11/5888/fotoqh.png

Traduciendo seria

Ha habido un problema que se autoriza su crédito. Por favor, verifique su información de pago o utilizar una forma alternativa de pago.
Por favor haga clic aquí para volver y confirmar que su información es correcta.


Por favor alguien me dice que pasa ?

Última edición por raxper; 06/03/2010 a las 06:15
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 11:43
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Hola,

Todas las opciones que te han dado son buenas y validas para la compra de un dominio.

Pero si aún no logras hacerlo, déjame decir lo que yo haría:

Plan A) Buscaría alguna empresa proveedora de servicios de Internet cerca de mi localidad (lo mas que sea posible) y acudiría en persona (en tu caso acompañado de un adulto) para solicitar el servicio, ellos te dirán si pagas directamente en efectivo o por sus políticas te piden que vayas al banco. Si se ponen difíciles, tal vez el dominio tenga que quedar a nombre de tu mama, abuelo, etc.

Si el plan A falla...

Plan B) Algún amigo que hayas hecho por este foro que viva en perú y que pueda registrar un dominio, pídele en privado que registre el dominio por ti, para que luego tu puedas depositar el importe en su cuenta de banco en perú. Esto requiere que ambos se arriesguen a confiar el uno en el otro, pero puede funcionar.

Saludos,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 11:51
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Cita:
Iniciado por hieloverde Ver Mensaje
Hola,

Todas las opciones que te han dado son buenas y validas para la compra de un dominio.

Pero si aún no logras hacerlo, déjame decir lo que yo haría:

Plan A) Buscaría alguna empresa proveedora de servicios de Internet cerca de mi localidad (lo mas que sea posible) y acudiría en persona (en tu caso acompañado de un adulto) para solicitar el servicio, ellos te dirán si pagas directamente en efectivo o por sus políticas te piden que vayas al banco. Si se ponen difíciles, tal vez el dominio tenga que quedar a nombre de tu mama, abuelo, etc.

Si el plan A falla...

Plan B) Algún amigo que hayas hecho por este foro que viva en perú y que pueda registrar un dominio, pídele en privado que registre el dominio por ti, para que luego tu puedas depositar el importe en su cuenta de banco en perú. Esto requiere que ambos se arriesguen a confiar el uno en el otro, pero puede funcionar.

Saludos,
Amigo yo ya tengo una targeta de credito con 49.98 dolares a nombre de mi abuelo
el problema es que cuando pongo los numeros de la targeta de credito el go daddy me muestra error.

Pero cuando entro a la página principal del banco me muestra mis 49.98 dolares

Última edición por raxper; 06/03/2010 a las 12:10
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 12:04
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Cita:
Iniciado por raxper Ver Mensaje
Amigo yo ya tengo una targeta de credito con 49.98 dolares a nombre de mi abuelo
el problema es que cuando pongo los numeros de la targeta de credito el go daddy me muestra error.

Pero cuando entro a la página principal del banco me muestra mis 49.98 dolares
En el banco preguntaste si esa tarjeta la puedes usar para este tipo de pagos ¿? Algunas veces estas tarjetas pueden estar limitadas.

Saludos,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 12:10
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Cita:
Iniciado por hieloverde Ver Mensaje
En el banco preguntaste si esa tarjeta la puedes usar para este tipo de pagos ¿? Algunas veces estas tarjetas pueden estar limitadas.

Saludos,
Es una Targeta de credito Credimás Abajo dice Visa - Te dan números y su fecha de caducidad
asi como esta.


http://www.bancodecredito.com.bo/imagenes/tarjeta_debito.jpg


Hay videos de como comprar cosas por medio de esta targeta, esta abierta esclusivamente para comprar cosas para internet.
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 12:24
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Cita:
Iniciado por raxper Ver Mensaje
Hay videos de como comprar cosas por medio de esta targeta, esta abierta esclusivamente para comprar cosas para internet.
Pues el error que muestras va precisamente a que no autoriza la transacción o que capturaste algún numero mal, supongamos que todo anda bien con la tarjeta, por que no pruebas otro sitio godaddy no es el unico que existe.

Si en otro lado te falla también, entonces creo que estara claro el problema.
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 12:40
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Cita:
Iniciado por hieloverde Ver Mensaje
Pues el error que muestras va precisamente a que no autoriza la transacción o que capturaste algún numero mal, supongamos que todo anda bien con la tarjeta, por que no pruebas otro sitio godaddy no es el unico que existe.

Si en otro lado te falla también, entonces creo que estara claro el problema.

Probaré con moniker otros ?
La mayoria de mi país no tengo confianza ya que hay revendedores =S

Última edición por raxper; 06/03/2010 a las 12:47
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 12:41
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Para que quieres un mayorista si solo vas a comprar un dominio?? Trata de buscar un proveedor en tu país.

https://www.punto.pe/

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 06:31
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Para que quieres un mayorista si solo vas a comprar un dominio?? Trata de buscar un proveedor en tu país.

[url]https://www.punto.pe/[/url]

Saludos
Gracias Jabin y a Todos ya Lo Compré en Moniker, no pude en godaddy ya que no me aceptó

Última edición por raxper; 07/03/2010 a las 06:54
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 13:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

Hola raxper,

¿Por qué la desconfianza con los revendedores?
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Ayudenme :( Como se compra un dominio ?, soy menor de edad

¿La desconfianza en los revendedores es porque?

Y paso una vez que no querian soltar el dominio, ponian trabas total ese dominio fue registratado con plata del cliente no con su plata, es mas con dolares mas, claro que la gente que aun comienza caera en eso, y quizas mas tarde se da cuenta, claro no todos son asi, pero suele pasar y yo ya vin un caso, que lo mas conveniente era que no no renovase, espere tantos mese para que el registrador lo liberara y volver a comprar mediante BackOrder para que no lo compre algun MERCADER de dominios.

Ahora con respecto a que no pudiste comprar tu dominio en Godaddy, estaba pensando que podria ser estas cosas:

Has colocado el un nombre TUYO, y en en donde tenias que colocar el nombre de la tarjeta del propietario de tu abuelo, colocaste seguramente mal, o en todo caso el sistema valido dos nombres diferentes el nombre del dominio y de la tarjeta que no concidian. E incluso el correo que tampoco coincidian con los de tu abuelo me refiero al Login. Quizas podria ser eso al ser tu primer registro.

Y eso quizas pueda que los Señores de Godaddy lo tomen a mal, otra cosa podria haber sido que no has colocado bien los datos de tu abuelo.

Y en todo caso tu abuelo quizas deba de tener una tarjeta restringida, en mi caso yo tambien he comprado mas antes con una del Banco de Credito y normal. Yo tenia una cuenta de ahorros que me dieron una de devito visa, lo saque exclusivamente para compras en internet, pero despues se caduco la cuenta, y me pase a otro banco del cual ya explique.

Pero en buena hora que has comprado tu dominio en Moniker, segun comentarios es un buen registrador hasta la fecha.

Suerte

Etiquetas: compra, edad, menor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.