Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

backorder

Estas en el tema de backorder en el foro de Dominios en Foros del Web. he registrado un dominio en godaddy y ahora si me pongo a buscar en godaddy ese dominio que e registrado.............me marca como que puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 15:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
backorder

he registrado un dominio en godaddy y ahora si me pongo a buscar en godaddy ese dominio que e registrado.............me marca como que puedo hacer un "backorder". He leido por ahi que es como hacer una reserva para cuando el dominio no se renueve o quede libre. Ante esto la duda que se me plantea es la siguiente: Logicamente si yo antes de que se expire el contrato, lo renuevo.......logicamente el dominio seguira siendo mio , es decir, tengo preferencia yo a renovarlo antes de aquella gente que haya hecho el backorder, no? Es decir, si yo renuevo el dominio 1 semana antes de que vaya a expirar, el dominio me lo sigo quedando yo, no?

Otra cosa, a la hora de coger el dominio había una opcion que me ponia para elegir entre "public" y "private" por defecto ponia "public" y deje esa, pero que es eso?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 15:31
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: backorder

Por supuesto, mientras lo renueves seguirá siendo tuyo, no te preocupes. Los backorders están pensados para "capturar" dominios interesantes lo antes posible una vez quedan libres.

Sobre public y private, es un servicio para ocultar tus datos al hacer un whois al dominio, si eliges private se muestran los de una empresa que se dedica a ofrecer ese tipo de protección de privacidad en vez de tus datos personales.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 15:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: backorder

y que suele ser mejor? es que yo he puesto publico.....puede dar eso algun problema o algo?
Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 05:34
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: backorder

El único problema es que cualquiera puede ver tus datos personales si hace un whois al dominio, los datos que has puesto al registrarlo. No tiene por qué pasar nada pero hay quien prefiere que no se vean.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.