Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Blogger: Bajada de visitas repentina / Ponerle dominio

Estas en el tema de Blogger: Bajada de visitas repentina / Ponerle dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, no sabia muy bien donde abrir el tema ya que son dos cuestiones en una... pero bueno, lo pongo aquí. La primera cuestión: tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 04:50
Avatar de DI3GO7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Blogger: Bajada de visitas repentina / Ponerle dominio

Buenas, no sabia muy bien donde abrir el tema ya que son dos cuestiones en una... pero bueno, lo pongo aquí.

La primera cuestión: tengo un blog en blogger, hace 3 dias mis visitas bajaron de un dia para otro y sin motivo aparente, nada menos que a la mitad... por la tematica del blog yo creo que la mayoria de visitas vienen de google, no buscando mi blog sino buscando contenido que yo tengo, por lo que lo unico que se me ocurre es que google me haya jodido de alguna manera. ¿alguien sabe que ha podido pasar o alguna situación similar?

La segunda cuestión: llevo tiempo pensandome lo de ponerle un dominio al blog (sigo con lo de blogspot) pero hasta ahora no lo habia hecho precisamente por que no sabia si ahora que ya digamos esta el blog difundido por google y demas, si al poner un dominio podria hacer que bajasen las visitas de primeras, aunque a la larga quizas sea mejor, no se si mi temor es una tonteria pero total viendo que ya me han bajado las visitas a la mitad, he pensado que es el momento de probar y ver que pasa. Pero si me gustaria aclarar la duda que doy por hecho que si, pero confirmarlo: si alguien entra a una entrada desde el blogspot, cuando le ponga el dominio va a entrar sin problemas a esa entrada pero ya con el dominio?? y si alguien me puede aclarar que pasaria con el tema google/entradas, si se mantendrian o perderia posicionamiento...

Saludos!

Etiquetas: bajada, blogger, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.