Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Bloqueada la cuenta despues de comprar en GoDaddy

Estas en el tema de Bloqueada la cuenta despues de comprar en GoDaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas a todos, ayer compré mi primer dominio en GoDaddy y todo salio perfecto. El problema es que ahora al entrar en mi cuenta me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 05:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 145
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Pregunta Bloqueada la cuenta despues de comprar en GoDaddy

Buenas a todos, ayer compré mi primer dominio en GoDaddy y todo salio perfecto. El problema es que ahora al entrar en mi cuenta me sale el siguiente texto:
Cita:
Request to Unlock Account Your account has been selected by our verification office to confirm recent purchase activity. This precautionary step is taken as a security measure to defend you, our valued customer, from online predators and identity theft. To substantiate this account, please take a few moments to upload the payment method account holder’s identification. Acceptable forms of identification are government issued photo documents such as a driver’s license or passport. These actions are not intended to implicate involvement in spurious purchase activity. Providing the requested documentation ensures the integrity of your payment method is preserved through substantial validation.
Your information is safe with us! Your documentation will be safely delivered directly to our Fraud Prevention experts and handled in a secure environment.
If there are reservations regarding the security of personal information, please refer to our published Privacy Policy.
Respectfully,
GoDaddy.com, Inc. Customer Protection Team
Segun dice tienen que corroborar que soy yo el que ha hecho la compra si no lo he traducido mal. Me piden que suba un archivo pero no se cual tiene que ser. Por favor, ¿alguien que lo haya hecho ya puede decirme que tengo que hacer?

Muchas gracias
__________________
Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares - Hay que darlo a conocer
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 08:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Bloqueada la cuenta despues de comprar en GoDaddy

Hace poco tuve el mismo problema en un reseller de godaddy y tienes que escanear la tarjeta de credito con la que pagaste y tambien escanea un documento de identificacion ya sea DNI ó pasaporte, en la tarjeta de credito solo es necesario que muestres los ultimos 4 digitos, el resto lo puedes borrar, ambos archivos lo envias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 11:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 145
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Bloqueada la cuenta despues de comprar en GoDaddy

Cita:
Iniciado por fredyac Ver Mensaje
Hace poco tuve el mismo problema en un reseller de godaddy y tienes que escanear la tarjeta de credito con la que pagaste y tambien escanea un documento de identificacion ya sea DNI ó pasaporte, en la tarjeta de credito solo es necesario que muestres los ultimos 4 digitos, el resto lo puedes borrar, ambos archivos lo envias.
Gracias por tu ayuda fredyac De todos modos solo envie el dni y me lo aceptaron De nuevo gracias
__________________
Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares - Hay que darlo a conocer

Etiquetas: godaddy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.