Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Bloqueo temporal de mi dominio al poco tiempo de usarlo

Estas en el tema de Bloqueo temporal de mi dominio al poco tiempo de usarlo en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un dominio registrado en goDaddy con el alojamiento contratado en otra empresa. El problema con el que me encuentro es que, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Bloqueo temporal de mi dominio al poco tiempo de usarlo

Hola a todos,

Tengo un dominio registrado en goDaddy con el alojamiento contratado en otra empresa.

El problema con el que me encuentro es que, al trabajar durante un par de horas con el dominio (visualización de la págna, acceso al ftp, etc.), éste se bloque y no responde ni tan solo al ping. Cuando esto pasa puedo acceder al dominio desde otra máquina que use otra conexión con diferente ISP.

Parece pues que me bloquee la Ip pero cuando ésta cambia tampoco puede acceder al dominio conectando con el mismo ISP... Al cabo de unas 12-24 horas todo vuelve a la normalidad.

Ésto no ocurre solo con un ISP, lo he probado con dos y siempre se me bloquea al cabo de un par de horas. Como dije, cuando esto ocurre, puedo acceder al dominio sin problemas con otra conexión a internet.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 18:11
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Bloqueo temporal de mi dominio al poco tiempo de usarlo

En ese caso el problema es la empresa de alojamiento, que debe tener algún firewall mal configurado que hace que en ciertas conexiones te bloquee la IP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 06:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Bloqueo temporal de mi dominio al poco tiempo de usarlo

Yo también creí eso al principio pero es que cuando ocurre el dominio ni siquiera responde a un ping... Si fuera problema del alojamiento no debería responder el dominio al ping?

Además, como digo, si cambio de IP pero mantengo al conexión con el mismo ISP sigo sin poder acceder...

Gracias por responder!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 12:00
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Bloqueo temporal de mi dominio al poco tiempo de usarlo

No responde el ping si es problema del hosting, además en muchos casos bloquean los ping algunos proveedores de hosting, lo mejor es que contactes con la empresa de alojamiento, ya que un dominio es solo la dirección de la web, lo que se encarga de resolver son las dns de tu hosting.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 13:30
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Bloqueo temporal de mi dominio al poco tiempo de usarlo

Estoy casi seguro que el problema no es de godaddy sino del proveedor de hosting.

Podrías indicarnos el nombre de tu dominio y talvéz podamos ayudarte a determinar el origen del problema.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 14:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Bloqueo temporal de mi dominio al poco tiempo de usarlo

No, el dominio no debe responder el ping si el problema es del alojamiento. Godaddy simplemente apunta el dominio a los servidores DNS de su proveedor de hosting. Si el mismo tiene un problema con su DNS, servidor, IPs, etc, tu dominio no responderá.

Al error que mencionas, este error es muy típico de un sistema anti ataques DDos que tienen instalado algunos proveedores. Es por eso que cada tanto te bloquea la conexión durante cierto tiempo y luego vuelve a funcionar. Normalmente se pone un bloque temporal de unos minutos cuando se detecta un ataque DDos. En tu caso el proveedor lo tiene mal configurado con las conexiones mínimas por eso el firewall mete tu IP cada tanto en el sistema de bloqueo. Dudo que intentes hacerle un ataque DDOS pero si estas abriendo demasiadas conexiones en simultaneo el servidor lo detecta con un ataque desde dicha IP. Ojo. No estoy diciendo que este sea el problema pero me suena bastante según que lo que comentas cuando hay cortes de 10 minutos o 15 minutos y no responde absolutamente el servidor y luego vuelve a funcionar. Normalmente es porque tu IP ha sido bloqueada por el firewall durante ese corto tiempo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 15:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Bloqueo temporal de mi dominio al poco tiempo de usarlo

Gracias a todos por responder!

No sabía que quiénm respondia al ping era el alojamiento, ahora que lo explicais tiene mucho sentido! :)

El problema es que los del hosting me dan largas alegando que es problema del ISP... Tendré que cambiar de alojamiento.

Es muy molesto qp los cortes llegan a 24 horas a veces... :(

Gracias de nuevo a todos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 03:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Bloqueo temporal de mi dominio al poco tiempo de usarlo

Cita:
Iniciado por GameRoot Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un dominio registrado en goDaddy con el alojamiento contratado en otra empresa.

El problema con el que me encuentro es que, al trabajar durante un par de horas con el dominio (visualización de la págna, acceso al ftp, etc.), éste se bloque y no responde ni tan solo al ping. Cuando esto pasa puedo acceder al dominio desde otra máquina que use otra conexión con diferente ISP.

Parece pues que me bloquee la Ip pero cuando ésta cambia tampoco puede acceder al dominio conectando con el mismo ISP... Al cabo de unas 12-24 horas todo vuelve a la normalidad.

Ésto no ocurre solo con un ISP, lo he probado con dos y siempre se me bloquea al cabo de un par de horas. Como dije, cuando esto ocurre, puedo acceder al dominio sin problemas con otra conexión a internet.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias y saludos.
Comprueba que las 2 DNS estén correctamente puestas, si tienes una bien y otra mal, puede ocurrir lo q comentas
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 12:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Bloqueo temporal de mi dominio al poco tiempo de usarlo

Cita:
Iniciado por GameRoot Ver Mensaje
El problema es que los del hosting me dan largas alegando que es problema del ISP... Tendré que cambiar de alojamiento.

Es muy molesto qp los cortes llegan a 24 horas a veces... :(
Ten en cuenta también que los problemas de rendimiento y fallas en los ISP no son nada raros, antes de molestarte con alguna de las partes te sugiero que descartes todas las posibilidades solicitando a tu ISP que revise cualquier posible falla en tu servicio.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.