Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Es bueno tener tu dominio con .net .org y los demas?

Estas en el tema de Es bueno tener tu dominio con .net .org y los demas? en el foro de Dominios en Foros del Web. Actualmente traigo un proyecto entre manos y ya e adquirido el mismo nombre de dominio con .com y .net. Es bueno tener los demas dominios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 20:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Es bueno tener tu dominio con .net .org y los demas?

Actualmente traigo un proyecto entre manos y ya e adquirido el mismo nombre de dominio con .com y .net. Es bueno tener los demas dominios me refiero al .org .info etc. Al igual que me gustaria saber si esto repercute con google, me refiero en terminos de que te pueda traer problemas.

No pongo mi dominio por que aun no esta terminado el proyecto y por las ovias razones de que aun no tengo el .org y el info y los demas que restan...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 05:19
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Es bueno tener tu dominio con .net .org y los demas?

Si es un proyecto serio, compra todos los TLDs, incluido errores de tecleo o variaciones. En Google no va a tener ninguna repercusión.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 10:28
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es bueno tener tu dominio con .net .org y los demas?

q onda tjemplo,

francamente que tengas muchos dominios no te va a servir para posicionarte(a menos que en cada uno publiques cosas distintas osea contenido no duplicado y te pongas links apuntandote), pero en la realidad lo que se hace es que se redirecciona de todos los dominios a tu dominio principal, aparte de que te va a a ahorrar un disgusto cunado veas que tu competencia los ha comprado.


yo te recomendaría que registraras y usaras el ccTLD, que son los propios de tu país, porque a la hora de mostrar resultados, google le da una ligera importancia al contenido orientado a cierta región. (aunque desde el panel de administración para webmaster de google pudes especificarle que tu portal está orientado para un país, en la practica funciona mejor el ccTLD)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Es bueno tener tu dominio con .net .org y los demas?

Los mas importanes, el .com y el .net , el ccTLD si tienes actividades relacionadas o si se tienes un interes en aquel pais.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 16:43
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Es bueno tener tu dominio con .net .org y los demas?

Depende mucho del tipo de proyecto, la verdad que hoy en día no es necesario, si alguien registra otro .tld por ejemplo tu .info la gente tiende a confundirse y teclar .com como error así que sería mejor para tu dominio principal.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 20:04
Gav
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es bueno tener tu dominio con .net .org y los demas?

Cita:
Iniciado por tjempleo Ver Mensaje
Actualmente traigo un proyecto entre manos y ya e adquirido el mismo nombre de dominio con .com y .net. Es bueno tener los demas dominios me refiero al .org .info etc. Al igual que me gustaria saber si esto repercute con google, me refiero en terminos de que te pueda traer problemas.

No pongo mi dominio por que aun no esta terminado el proyecto y por las ovias razones de que aun no tengo el .org y el info y los demas que restan...

Sugiero preguntar aqui : www.1engoogle.com ,pero en lo personal no creo que te afecte en un mejor posicionamiento mayor numero de nuevos registros.

Saludos,

Gav
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Es bueno tener tu dominio con .net .org y los demas?

mas la extension de tu pais .mx .es .ar la que sea es recomendable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.