Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Busco registrador de dominios de calidad, aunque sea algo más caro.

Estas en el tema de Busco registrador de dominios de calidad, aunque sea algo más caro. en el foro de Dominios en Foros del Web. Bueno, tras problemas con Argored (que según he visto tiene algo con eNom) estoy buscando algún registrador de dominios genéricos (.com en mi caso), pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 03:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Busco registrador de dominios de calidad, aunque sea algo más caro.

Bueno, tras problemas con Argored (que según he visto tiene algo con eNom) estoy buscando algún registrador de dominios genéricos (.com en mi caso), pero no quiero que sea reseller, que luego se empiezan a echar las culpas unos a otros cuando hay problemas...

He visto Arsys por 25€/año y, si no da problemas, me parece barato, ya que, aunque en Argored cobran algo menos, me han ocasionado pérdidas bastante mayores que esos 25€... (La empresa, que es de mi padre y se dedica a la exportación, acababa de estar en una feria internacional, trás las cuales se suelen recibir muchos emails para posibles acuerdos comerciales y, si te rebotan los emails, puedes tener casi seguro que has perdido a ese cliente para siempre).

Contrataré un alojamiento medio, ya que no tenemos excesivo tráfico, pero no quiero problemas con el dominio de nuevo, es mucho lo que me juego. (Tanto como que si pasa eso otra vez mi padre acabará matándome xD)

PD.: Si no hubiese gente profesional en España... ¿Qué opinais de GoDaddy?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 10:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Busco registrador de dominios de calidad, aunque sea algo más caro.

Cita:
Iniciado por fuseprods Ver Mensaje
La empresa, que es de mi padre y se dedica a la exportación, acababa de estar en una feria internacional, trás las cuales se suelen recibir muchos emails para posibles acuerdos comerciales y, si te rebotan los emails...
que el dominio esté online o no es tema del hosting, no del registrador de dominios
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 01:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco registrador de dominios de calidad, aunque sea algo más caro.

Según Whois realizado desde Internic cuando el dominio estaba "caducado":

Registrador: eNom
Fecha de actiualización: 04-07-2008
Fecha de expiración: 03-07-2009

Si buscas por internet chanchullos raros de eNom, encontrarás lo que pasó, me ha costado 75€...

En este mismo foro: http://www.forosdelweb.com/f19/dominio-con-enom-con-problemas-293953/
________________________

Los emails rebotaban porque el dominio no dirigía sus DNS al hosting (En el caso del correo los registros MX, pero vamos, que las DNS en general no apuntaban allí).

EDITO: El problema surgió en una transferencia. Tanto Argored como 1&1 (hosting en el que estaba y hosting al que me iba) me aseguraron que el dominio estaba caducado, fíjate que sorpresa cuando él solito se renovó y en cambio no tenian control sobre él ninguno de los "partícipes" en la transferencia del dominio.

Última edición por fuseprods; 23/07/2008 a las 01:49
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 08:48
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Busco registrador de dominios de calidad, aunque sea algo más caro.

Esa "renovación" no es más que el período de gracia (con autorenovación automática) en el que entran los dominios caducados.

Lo de los 75€ no queda claro pero supongo que será el pago por sacar un dominio del redemption period, no?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 09:30
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Busco registrador de dominios de calidad, aunque sea algo más caro.

Name.com
o
Godaddy.com

menos problemas y el primero te regala google apps.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 05:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco registrador de dominios de calidad, aunque sea algo más caro.

¿Qué opinais de Arsys? Nunca he trabajado con ellos por el precio, pero supongo que si les pillo a ellos el dominio (25€) y contrato el hosting con gente como Servage, que dejan añadir dominios, me saldría todo por un precio asequible.

¿Alguien ha hecho eso? Ya sea en Servage, DreamHost, HostGator...
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 07:00
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Busco registrador de dominios de calidad, aunque sea algo más caro.

¿Por qué quieres pagar 25 euros por un dominio? (+IVA, total 29 €) Los dominios, a diferencia del hosting, vienen a ser todos "iguales". De hecho Arsys pese a sus precios no ofrece ni una mísera redirección, y su soporte técnico no es especialmente rápido...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 03:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco registrador de dominios de calidad, aunque sea algo más caro.

Porque necesito que el registrador esté en España... Si cuando a un blogger le "pierden" el domino le hacen mucho daño, imagínate a una empresa a la que el 80% de sus clientes la conocen por internet... Necesito que, en caso de problemas, pueda tomar medidas legales sin tener que salir del país, ya que en USA no habría nada que hacer...

Cuando ves lo fácil que es quedarte sin dominio, prefieres malgastar 15-20€ al año.

GoDaddy es mi opción en el extranjero, tengo 8 dominios con ellos y hasta ahora 0 problemas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 04:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco registrador de dominios de calidad, aunque sea algo más caro.

Yo tengo todos mis dominios en Entorno Digital www.entorno.es , un solo dominio son 25€/año, esta bastante bien. Y además tambien ofrecen planes de alojamiento que he visto que tambien te interesa!
Si buscas un registrador en España, creo que es una buena opción!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.