Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

cambiando dominio de hosting

Estas en el tema de cambiando dominio de hosting en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola foreros, El asunto es muy sencillo, tengo un dominio con un provedor de hosting, pero hace poco compre un hosting en OTRO proveedor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 22:16
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
cambiando dominio de hosting

Hola foreros,

El asunto es muy sencillo, tengo un dominio con un provedor de hosting, pero hace poco compre un hosting en OTRO proveedor de hostin. entonses quiero pasar mi dominio de un hosting a otro. Todo salio bien con el cambio de DNS del admin del dominio, y efectivamente se mostraba la info que estaba en la nueva cuenta de hoting, el asunto es que por ratos incluso muy largos (horas) se visualiza el contenido del hosting viejo y en otros ratos el contenido del hosting nuevo......


Que puede ser ,

como puedo solucionar ese problemilla....


agradesc la ayuda.
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 22:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: cambiando dominio de hosting

Cuántos Días Llevas Así.¿?

Bien. Ya que según tengo entendido puede pasar un transcurso de entre 48 hrs. y una semana para que la web reconozca por completo el cambio de DNS.

No sé si me entiendes con mi corta explicación, pero creo que la respuesta que te doy, es corta pero clara.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 20:59
Avatar de rvrsd  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: cambiando dominio de hosting

nes24,
La propagacion de dns demora hasta 48 horas. Generalmente cuando hago modificacion de dns me demora 5 o 15 mins. Te recomiendo que elimines los cookies, cache de tu Internet Explorer y si es posible reinica tu router. Saludos.
__________________
Abraham R.
[::Datasegura::] Internet Solutions
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.